Jcl Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Se me ha fundido una de las dos bombillas que hay en la matrícula en mi A3... sabeis que tipo de bombillas son para ir y comprar una? No es que me importe mucho, pero tener solo una encendida hace bastante feo Responder
aduanero1 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Yo no se cual llevara el tuyo, pero XD, sácala (lo tienes que hacer de todas formas), son 20 ", amos ni un mecánico de Alonso Saludos amigo Responder
Jcl Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Ya, hombre, pero si me lo podiais decir, eso que me ahorraba (me toca sacarla, mirar que tipo es, cerrarla, ir a comprarla, volverla a abrir, etc.) Me ahorraba un paso si me lo deciais, pero no es que pase nada Responder
aduanero1 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Venga vale... L12V5W Eso pone el etka, pidela asi en cualquier tienda de recambios, me da la impresion aunque no la he visto, que es de esas que tienen a ambos lados, terminales metalicos para el contacto. Saluoooos Responder
Jcl Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Oido cocina, gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.