Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Aunque claro... en alemán... Yo lo siento , pero es que es lo único que encuentro. Responder
Wintermute Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Xingular, en la pagina que has enlazado, justo en la parte inferior derecha, hay como una mini encuesta, en la que los numeros que aparecen son; 200 km/h 250 km/h 300 km/h.. etc Sería interesante saber que clase de encuesta és, porque parece prometer.. Aqui en Spain sería; 50 km/h 90 km/h 120 km/h Tristisímo vamos.. Responder
Xingular Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 mmm creo que esa encuesta es: que velocidad has llegado a alcanzar. Y sorprende... por que... la mayoria es: 250 km/h B) Responder
Wintermute Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 mmm creo que esa encuesta es: que velocidad has llegado a alcanzar. Y sorprende... por que... la mayoria es: 250 km/h :blink: B) Buahhh, deberian "restregarle" en los morros esa encuesta al señor Pere Navaro, para que aprenda de una maldita vez.. Gracias Xingular ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.