murcianox Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Chicos tengo un A3I y tambien estoy en el tema de poner un subwofer atras. Me he planteado el ponerlo en el panel izquierdo del maletero, pero me surgen varios problemas. Quiero meterle un sub de 8" minimo, lo suyo serian 10". Tengo esta semana de vacaciones y voy a cabilar a ver lo que puedo sacar, ya os contare. Seria interesante que se expusieran algunas fotos de montajes caseros, para tomar ideas. Haber si se anima la peña y nos da ideas. Un saludo <_< Responder
karabias Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Alguno tienes conectado un cargador en el hueco de encima del subwofer??? Entra el reproductor Sony CDX-T70MX??? Estoy interesado en poner un cargador reproductor de mp3. Gracias. Responder
arrow135 Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) tras mucho meditar.... paso de dejarme los dedos alli, lo ideal seria colorcar un sub de 8" con una caja echa a medida con fibra de vidreo, o algo por el estilo. AL final e optado por este sub de 12". La caja se la hare yo mismo i tiene la misma portencia RMS que el hertz chikitito ese, supongo que ara unos agudos mucho mejores. Saludos Editado 8 de Agosto del 2005 por arrow135 Responder
goofie Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo creo q tiraré hacia meter unos 8" coaxiales en los huecos originales. Necesito q no se vea nada de nada lo que lleva el coche... e imagino q instalándolos bien darán unos graves suficientes.... Responder
murcianox Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Chicos pero el sub, donde lo vais a meter y comoo¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.