linda Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 muy buenas a todos los foreros.acabo de pedir mi a3 y ya estoy ansioso q llegue el dia,jaja.pos este es el a3 q yo e pedido espero vuestras opiniones y me gustaria q me pusierais las fotos de vuestros a3 con similar acabado y sobre todo del interior para acerme una idea d como keda. color rojo brillante 2.0 tdi 140 cv acabado ambition,con paquete deportivo s-line,apoyabrazos central,sin incripcion en la parte trasera de modelo y cilindrada,paquete no fumador,aleron de techo s-line,techo corredizo electrico,costuras del volante en color rojo.... precio 26.955 con descuento,jajaja. espero vuestras contestaciones un saludooooooo Responder
Galliani Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 estás ansioso o ansiosa??? <_< <_< Sácame de dudas y arreglamos tu bienvenida.... Un saludo Responder
Xingular Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 nu sszeee pondré Welcome <_< y me curo en salud Responder
linda Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 bienvenidoooo el nick es por el nombre de mi perrita jajaja Responder
luisjose Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Bienvenido entonces, tu coche tiene muy buena pinta <_< ,saludos Responder
El_Uve Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Bienvenido...y "jod**quebarato" para esas opciones. Yo no le pondria el techo...y si le meteria xenon...pero claro, depende de las prioridades de cada cual. Por lo demas, y salvando lo del paquete nofumadores...que yo no me cojí para tener el cenicero con tapa (me mola...aunque se ralla con mirarla), el coche pinta mu bien. Responder
kimi2904 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) B) al ver que era chico no le contesto nadie mas. Editado 16 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
Mark83 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bienvenido, bueno coche te llevas.....cmo el mio pero cn aleron y en rojo Responder
Chive Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pasa y difruta Bienvenido Responder
Nazareno Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bienvenida Linda y que la espera sea leve. El precio es muy bueno. ¿Que es descuento de flota ó empresa? Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bienvenido, ha y como dice Kimi, si hubieses mantenido en secreto tu s..o, un poco más de tiempo, las contestaciónes se habrian multiplicado, tontorrón Un saludo. Responder
MARK_83 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 bienvenida :cry1: Responder
Nerea Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 color rojo brillante 2.0 tdi 140 cv acabado ambition,con paquete deportivo s-line,apoyabrazos central,sin incripcion en la parte trasera de modelo y cilindrada,paquete no fumador,aleron de techo s-line,techo corredizo electrico,costuras del volante en color rojo....precio 26.955 con descuento Pero pedido coche nuevo? Caray, no sabía que en AUDI hubieran rebajas como en la ropa. y qué descuento te han hecho? por familia numerosa, con el carné del estudiante? :cry1: y donde lo has pedido? porqué ya estoy anotando el sitio! :cry1: y bienvenido! Responder
Necro Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 a lo mejor lo ha pedido con algun tipo de discapacidad ... :cry1: un gran coche si señor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.