MagaSeid Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues si, está muy completito el coche, enhorabuena y bienvenido. Responder
aran Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) Buenooooooo es que sois la coña. Veis nick de mujer y perdeis el culo. Como es un tio feo como vosotros (no como yo :clap1:, que soy guapo) ya es normal. Es que sois unos calentorros. Bienvenido y no hagas caso de estos, que siempre van subidos Editado 17 de Septiembre del 2005 por aran Responder
mhastrak Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 bienvenido... ...srs. se nos a visto el plumero........ Responder
Larguito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola Linda!!! Yo tambien soy nuevo en el foro y tambien (logicamente) porque acabo de comprar un A3 que no me dan hasta mediados de Enero Mi pequeño es el 2.0 TDI Ambition Negro Phantom metalizado, con paquete deportivo S-Line + pomo palanca de aluminio, paquete Invierno, Bixenon, sin inscripcion de modelo ni cilindrada, apoyabrazos central, sonido Bosé, Alarma y Bluethooth (Parrot). En total 31.300€ En teoria estan de descuento en Sealco (Alcorcon) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.