Invitado lannoel Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Hola ! He leido bastante en el foro , aunque no ha sido hasta hoy que me he registrado a ;aunque participo mas en el Bmwfaq , puesto que tengo otro "aleman sin aros". El motivo , es que mi padre acaba de encargar un Audi 2.0tdi sline azul , con tempomat , apoyabrazos, xenon , isofix etc etc y el precio final despues de mucha negociacion ha sido 33.000 € , pues me gustaria que opinaseis que os parece etc , ¿Bueno , Malo ? Un saludo a todos. Responder
sda784 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 podrias decir concretamente todos los extras, si el sline es interior y esterior y todo lo que lleva..? Responder
Monty Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 bienvenido y ponnos mas datos Responder
Tekila Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Que tal lannoel. Bienvenido. El foro con "aros"... mola mucho más. Un saludo. B) Responder
Invitado lannoel Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) pues lo que comentaba : -xenon -sline exterior y interior ( asientos , volante, llantas de 17 ... etc ) -control velocidad -pintura metalizada -alarma -isofix -apoyabrazos delante y no se que mas, el coche venia a tope .. me gustaria saber si es buen precio. Editado 6 de Agosto del 2005 por lannoel Responder
JavierP Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Yo, para hacer un comparativo, deberíamos hacer una valoración con el cofigurador de audi y luego ver el precio que te dan. A mi, al final, me hicieron un 5,7 % de descuento. Ya dirás. S2 Responder
Invitado lannoel Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ESE es el tema , no soy capaz de sacarlo por el comparador del audi. Aunque me deberia de salir por 36800 , a ver si alguien mas me comenta algo. Responder
xilvir Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Hola hay que mirarlo mas de cerca y saber justamente todo lo que tine metido pero aun asi ya con los dos sline interior exterior y bixenon y pintura el precio no parece mal ya que es lo que mas sube el precio aver si sacas todos los extras pero al final es cosa de saber el descuento ya que por logica los precios son para todos igual todo se mueve es algo gratis y descuento Responder
Invitado lannoel Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 pues a parte de lo ya puesto creo que nada mas .. los mandos en el volante , el paquete de iluminacion ... en la factura proforma no me salen mas extras. Responder
ronald Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Yo creo que es un buen precio. No es que sea la panacea pero está bastante bien, aunque podría haberse estirado un poco más. Un saludo. Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 pues el mio me salio en 34500 pero con asientos abatible, espejos termicos y con recogida electricamente , guantera refrigerada, volante multifuncion, y por cierto ya me lo dan el martes solo tuve q esperar 3 meses pidiendolo a fabrica. Responder
Invitado lannoel Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 pues ya era hora ! Responder
AncientOne Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Hola ! He leido bastante en el foro , aunque no ha sido hasta hoy que me he registrado a ;aunque participo mas en el Bmwfaq , puesto que tengo otro "aleman sin aros". El motivo , es que mi padre acaba de encargar un Audi 2.0tdi sline azul , con tempomat , apoyabrazos, xenon , isofix etc etc y el precio final despues de mucha negociacion ha sido 33.000 € , pues me gustaria que opinaseis que os parece etc , ¿Bueno , Malo ? Un saludo a todos. Nos puedes decir qual és el 'Conce' y de donde? (a lo mejor lo puedes soltar por MP)... Es que estoy pensando seriamente comprar-me uno similar y me gustaria tener una idea de hasta quanto puedo apretar a los conces en Galicia (sin decir algo de tu compra, claro) Mi primer post!!! Perdonad si mi castellano es un poco raro... es que soy portugues... Responder
javia3 Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 Hola yo hoy me lo he comprado en Tudela y os cuento: -apoya brazos central -llanta 17 de 6 palos -control de presion de neumaticos -tapiceria de cuero y alcantara beige -salpicadero tambien en beige -pintura metalizada -volante multifuncion = a 31500€ Tampoco me hace falta muchos mas extras porque de serie va bastante completo. Si sois socios de autoclub repsol ellos os buscan el coche donde mas barato este de España Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.