Sunbiker Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 A lo mejor esto no va aquí pero necesito el esquema de conexiones de un Chorus y ya de paso a ver si alguien me puede decir si el A6 lleva algun amplificador escondido para los altavoces traseros porque sólo veo salir 4 hilos de la radio y tengo 4 altavoces, porque si lleva ampli no se cual son los cables de salida de previo del conector de la radio. Gracias miles de antemano. Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Hola, pues efectivamente no es el sitio adecuado encima de la radico chorus, tienes una pegatina con las conexiones, y efectivamente, todas las radios de origen solo tienen salida para los canales delanteros, los traseros llevan un amplificador en el maletero un saludo Responder
Sunbiker Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Gracias por tu información ahora ya tengo claro donde va la salida de previo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.