CaTFiSH Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 y encima el pavo dice "me costo mucho encontrarlo..." LINK Responder
S3_Olé! Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Q simpático!!! jejeje!!! B) S2 y no se lo tengamos en cuenta, eso si, si es un TDi de lo primera hornado, como se refleja x el volante, esta muy conseguido ese look S3! Responder
Bullitt Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 jod** pues no se si es q la imagen es un poco pequeña y no se ve bien pero los pasos de rueda a mi m parecen muy grandes, parecen los de un s3. se los van a haber puesto tb?? Responder
Galliani Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 El individuo este no desearía decir A3 Tdi 130 Cv Sline??? Un saludo Responder
squat Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Título del artículo: VENDO AUDI A3 TDI 130 CV KIT.S3 PRECIOSO Lo ha tuneao a estilo S3 Responder
Nitro Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Esas fotos son de un S3! no creo q correspondan con el coche q vende Responder
jap Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Esas fotos son de un S3! no creo q correspondan con el coche q vende Ya te digo, es un S3 fijo. Otra cosa es que el pollo no sepa ni lo que está vendiendo... SALUDOS Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Totalmente de acuerdo con los 2 ultimos comentarios de Nitro y JAP S2! Responder
arnette Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Yo creo que es mas listo que el hambre y ha puesto fotos de un s3. Edicion especial s3 tdi? Responder
jap Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Yo creo que es mas listo que el hambre y ha puesto fotos de un s3. Edicion especial s3 tdi? Tú crees, tanto morro le puede echar... SALUDOS Responder
mhastrak Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 tambien cabe la posibilidad de que le montase piezas de un s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.