GaS3 Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Hola amigos hoy e cogido mi coche y lo e notado muy diferente tenia una sensación muy rara, cuando pisaba fuerte el accelerador tenia la sensación que mi coche era mas potente. Las ruedas delanteras patinaban y notaba mucha rabia!! " no sabia lo q le pasaba a mi coche! Despues e estado haciendo pruebas con él, hasta q al fianl me e dado cuenta que las ruedas traseras no arrastraban vamos que no funcionaba el Haldex!! A que puede ser?? alguien me puede echar un cable!! gracias!! Responder
Xingular Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 le has ido cambiando el aceite periódicamente, no? otra cosa así de pronto... no se me ocurre. Responder
GaS3 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Al Haldex??? pues no! hace un año exactamente q lo tengo i nunca lo e canviado!! Esta tarde mirare fusibles! Responder
quattro Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Si,mirate los fusibles. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.