Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me gustaria saber que os parece este presupuesto de dos neumaticos, son los continental contisport 2, y valen 229 euros, y me los dejan en el taller con montaje y equilibrado gratis en 148 euros, mi pregunta es si creis que realmente es buen descuento o para nada y es un precio de salida orientativo para liar al cliente, gracias a tdos un saludo.La medida es 225/45/17 yo creo que estan bien pero vosotros me acabareis convenciendo o no.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO CAMEL LLANTAS ESTRELLA 17

Publicado

Acabo de comparar con la pagina Web de Neumatico-online y salen a 147€ cada uno...eso quiere decir que el precio que te han dado es muy bueno... :D

Si bien es como dices, que son montados y colocados... :p

Saludos

Publicado

Bueno...yo creo que tienes mas opciones....aqui te pongo la pagina Web donde yo miro y compro....y opina por ti mismo...AQUI .....

Yo he podido ver que a mejor precio tienes los Bridgestone RE 040 y estan muy bien...salen a 124€ cada uno...mas luego el montaje..pero que al fin de alcabo salen parecidos a los que vas a montar...puede que algo mas baratos... :D !!!

Saludos

Publicado

ese es el tema que en interent estan baratos pero sin el montaje y equilibrado y me da que si los llevas las gomas a parte para que te las m onten y tal me van a cobrar lo que les apetezca en fin que locura elegir neumaticos gracias a todos, ya os contare por que creo que me quedare con los continental un saludo.

Publicado

Bueno...si fuera tu..en esta ocasion....aprovecharia la oferta... ;)

Pero si ves en la pagina de Neumaticos-online...veras que tienen pactado el montage con talleres de todo España...y te lo hacen bien a buen precio... :unsure:

Saludos

Publicado

El equilibrio precio calidad es bueno, yo he usado mas de un juego de esos y me han sakido bastante bien. Bueno es el precio que te han dado sin duda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.