Jump to content

NEUMATICOS CONTINENTAL AYUDA!!!!!


subbaqua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria saber que os parece este presupuesto de dos neumaticos, son los continental contisport 2, y valen 229 euros, y me los dejan en el taller con montaje y equilibrado gratis en 148 euros, mi pregunta es si creis que realmente es buen descuento o para nada y es un precio de salida orientativo para liar al cliente, gracias a tdos un saludo.La medida es 225/45/17 yo creo que estan bien pero vosotros me acabareis convenciendo o no.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO CAMEL LLANTAS ESTRELLA 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...yo creo que tienes mas opciones....aqui te pongo la pagina Web donde yo miro y compro....y opina por ti mismo...AQUI .....

 

Yo he podido ver que a mejor precio tienes los Bridgestone RE 040 y estan muy bien...salen a 124€ cada uno...mas luego el montaje..pero que al fin de alcabo salen parecidos a los que vas a montar...puede que algo mas baratos... :D !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el tema que en interent estan baratos pero sin el montaje y equilibrado y me da que si los llevas las gomas a parte para que te las m onten y tal me van a cobrar lo que les apetezca en fin que locura elegir neumaticos gracias a todos, ya os contare por que creo que me quedare con los continental un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.