Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues unas fotillos del Opel Astra OPC, motor 2.0 de 240 CV, que creo que en breve saldrá al mercado, respecto a GTC cambia el frontal sobre todo la parte baja y las rejillas, por atras las salida del escape y los bajos también incluyendo alerón. La verdad que va a ser un compacto que dara que hablar.

post-14-1123347014.jpg

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
esa parte central del culo ya no me va tanto :D

Si, para mi el único pero que se le puede sacar, aunque yo creo que estamos poco acostumbrados a ver el escape en el centro, aunque tampoco le queda tan mal, visto otras macarradas, es aceptable, es un buen rival para el A3 2.0 TFSI y el 3.2 V6, salvando las distancias con este último que no es lo mismo, pero seguro que 6000 euros o más te ahorras y tienes sensaciones parecidas con el OPC :p

Publicado

Me parece que Opel esta acertando y recuperará lo que consiguó con el Calibra.

Lo que no me acaba de gustar demasiado es lo de 2.0 y 240 CV, que si, que suena muy bonito, pero seguramente, como comentais, el precio estara bastante (si quieren vender, claro) por debajo de Audi y similares, por lo que podra competir en precio, pero y en calidad??, no creo que sea muy fiable ese motor.

Es mi opinion, y el tiempo me dará o me quitará la razon. "Prisa no tengo, y viejo no soy".

SL2

Publicado
Como todos los motores de hoy en día. El motor en mi opinión, tendrá una fiabilidad contrastada.

Otra cosa ya serán sensaciones, calidad de acabados y calidad de rodadura. ;)

Contrastada, quizas, pero duradero??. No lo diras por el M3 E46??, por ejemplo.

Sensaciones, todas las que quieras, no lo dudes. Es mas facil darlas , que quitarlas. :unsure:

SL2

Publicado
Como todos los motores de hoy en día. El motor en mi opinión, tendrá una fiabilidad contrastada.

Otra cosa ya serán sensaciones, calidad de acabados y calidad de rodadura. ;)

Contrastada, quizas, pero duradero??. No lo diras por el M3 E46??, por ejemplo.

Sensaciones, todas las que quieras, no lo dudes. Es mas facil darlas , que quitarlas. :unsure:

SL2

se de E46 con mas de 300.000 km (M3 digo) por aquí por el foro había uno con ese kilometraje, que buscaba un S3 :cfsd1::huh:

hombre, sus problemas puntuales puede tener, pero con estos motores... hay cuerda para rato. Por lo general, en la amplia mayoria de marcas del mercado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.