Jump to content

Reproductor-grabador DVD DivX Redbell


Talios

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a petición de algunos foreros (entre ellos el jefe goodson, de modo que hay que hacer un poco la pelotilla :D:lol: ), os comento qué tal mis primeros pasos con el grabador de DVD con disco duro que os comenté en otro post de la marca Redbell:

 

http://www.umdonline.com/guest/showitem?no_=RB-DVR160X

 

Para empezar, la conexión es muy sencilla con múltiples conectores y posibilidades (TV con euro conector, sin él, con S-Video, vídeo componentes, a una cadena de música con conector digital óptico o analógico, etc. etc. etc.). Nada más encenderlo, te aparece el menú de configuración (idioma en español, hora, escaneo automático de canales,...).

 

El mando es muy completo y con él se puede seleccionar el dispositivo de entrada que hayas conectado al DVD (videocámara, descodificador digital como el Auna en mi caso, VHS, ordenador a través de S-Video, etc. etc.), el tipo de dispositivo en el que quieres grabar (DVD o disco duro), función Timeshift, y un largo etcétera.

 

He hecho una prueba para grabar en el disco duro y, primero puedes elegir la calidad de lo que vas a grabar (HQ-alta calidad, 60 min. en DVD de 4.7GB mejor que DVD pregrabado; SP-Standard, 120 min. en DVD calidad DVD pregrabado; LP-larga duración 180 min. en DVD calidad SVHS; EP-reproducción ampliada, 240 min. en DVD mejor que calidad VHS; EP+- reproducción ampliada+, 360 min. en DVD calidad VHS). Una vez has elegido dónde lo quieres grabar (DVD o HDD) le das al botón y ya está (obviamente puedes presionar el botón REC varias veces para decirle que se pare de grabar a los 30 min, 60,....). También puedes configurar el modo de grabación para que te incluya capítulos cada 5, 10 ó 15 minutos (es decir, como las películas de DVD originales, para buscar un punto específico de la película).

 

Después de grabar, sólo hay que darle al PLAY y te sale la lista de los programas que has grabado en el HDD, los cuales puedes copiarlos del disco duro al DVD y viceversa. También puedes editar el nombre de dichos archivos, borrarlos,...

 

Aparte de poder programar la grabación de algún programa, también ofrece la posibilidad de grabar con el modo ShowView. Esto se hace metiendo un código que vienen en las revistas de la programación de TV y el DVD ya sabe cuándo y cuánto tiene que grabar.

 

En definitiva, creo que ha sido una muy buena compra. Si alguno estais pensando en cogerlo, os aconsejo que cojais el de 160GB de disco duro que me he cogido yo porque la diferencia con el de 80GB tampoco es tan grande (a lo mejor unos 60 euros más o menos, y estamos hablando del doble de capacidad).

 

Lo dicho, espero que os ayude a decidiros esto que os cuento, yo estoy encantado.

 

Un saludo a toda la people!!! :p:angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno desde hace un par de meses y va bien, pero según se va haciendo "mayor" empieza a zumbar demasiado, me temo que los ventiladores y/o el disco duro no son de demasiada calidad, pero el funcionamiento es bastante aceptable, tan solo el sintonizador de TV, que no da demasiada calidad, por lo demás y por lo que cuesta, perfecto.

 

El disco podéis comprarlo con el que sea y luego cambiarlo, yo le metí uno de 200Gb a ver si lo reconocía y sin problemas, luego le metí el suyo porque tener 80Gb de grabaciones es un lío y acabas formateando el disco cada 2x3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que os interesa es grabar DVD está bien pero si solo buscais grabar de la tele sin más mirad este:

TDT Siemens

caja02.jpg

Es sintonizador TDT, lleva disco duro de 80 Gb externo, le podeis poner otro que querais. Permite ver 2 canales a la vez PIP (Picture in picture, lleva 2 sintonizadores). Por supuesto permite programarlo y permite ver los programas en diferido. Empieza un programa en directo y en ese momento te llaman al tlf, pues le das a la pausa y luego continuas. El Aparato graba en background mientras te va reproduciendo por el principio, puedes ver la tele en diferido.

Yo igual lo compro a la vuelta de vacaciones, buscaba un TDT y este está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro desde luego es TDT, pero hasta que lleguemos a eso, el Redbell es mejor opción, salvo que solo veas los canales que emiten por TDT, claro. Aquí, por ejemplo, en TDT no se cogen más que 5 canales, faltan los autonómicos, por no hablar de CSD y demás satélites.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.