Jump to content

Alfa Romeo 159 3.2 JTS Q4 260 CV


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


el coche está muy chulo. Los faros delanteros se me hace raro verlos sin cristal. Y la trasera la veo de clara inspiración Audi... jejejejej... y lo de Q4 puest también :angry:

 

Coincido con Copyright, y las llantas son preciosas, si.

:D:p Lo que es espectacular es el incremento de potencia en todas las versiones tanto de motor JTS y JTD que van a sacar en poquisimo tiempo, y cuando salga el Brera más de los mismo, al igual que el 8C Competizione que salgra con 400 CV, en pocos años estan subiendo la pontencia una pasada.

 

Yo la única pega del 159 es que le hubiera dado unos 5 cms más de culete, ya que lateralmente le veo un morro precioso y estilizado, pero por atras parece un poco recortado, con 5 cms más pareceria más deportivo y tirando a Coupe, ahora es más berlina deportiva. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo qwue si comentamos cuando vimos el V6 del 159, la opinion de todos era que la estetica con la tapa de insonorizacion perdia bastante.... Para muestra un boton:

:D Efectivamente, con la moda de poner plástico sobre los motores, Alfa parece haberse sumado también, y no le pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que a mi no me gusta mucho....para empezar esos trifaros delanteros....me parecen muy crutrecillos... ;) ademas que son bastante secoje m****d...ya veras como se meten por ahi los mosquitos y todo tipo de suciendas y si no los limpias bien dara la sensacion de viejos.... :(

 

Luego el lateral lo veo como desinchado con respecto al resto del coche.. :unsure:

 

La parte trasera la veo mas bonita...pero esos pilotos se parecen mucho los del Ibiza y Cordoba... :huh:

 

En difinitiva..que para mi gusto no lo veo muy alla... :cfsd1:

 

Bueno...ya sabeis que para gustos colores... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.