Jump to content

Alfa Romeo 159 3.2 JTS Q4 260 CV


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que a mi no me gusta mucho....para empezar esos trifaros delanteros....me parecen muy crutrecillos... ;) ademas que son bastante secoje m****d...ya veras como se meten por ahi los mosquitos y todo tipo de suciendas y si no los limpias bien dara la sensacion de viejos.... :(

 

Luego el lateral lo veo como desinchado con respecto al resto del coche.. :unsure:

 

La parte trasera la veo mas bonita...pero esos pilotos se parecen mucho los del Ibiza y Cordoba... :huh:

 

En difinitiva..que para mi gusto no lo veo muy alla... :cfsd1:

 

Bueno...ya sabeis que para gustos colores... :p

 

Saludos

Joer tio, pues nada sera mejor comprarse un Cordoba antes que esto, son lo mismo mismo, aunque no digo nada más ya que algunos conceptos de "gusto" no los compartimos por post anteriores :(

 

Ah el que te recuerde las opticas traseras al Ibiza y Corboba se debe a que uno de los diseñadores de Alfa Romeo fue Seat, con lo cual la copia es de Seat a Alfa Romeo :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero lo qwue si comentamos cuando vimos el V6 del 159, la opinion de todos era que la estetica con la tapa de insonorizacion perdia bastante.... Para muestra un boton:

eso te parece que pierde? ;)

 

hombre no se... lo suyo es que fuera pulido, no cromado jeje

 

pero está chulo chulo igual

c***!, que no me fije yo que es el motor con la chapa quitada :unsure:

 

perdona pasion perdona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien sabemos que nuestro gustos no coinciden...por eso yo este Alfa lo veo muy esponjiforme.... ;):unsure::huh:

 

Pero sinceramente la parte mas bonita del coche es el morro quitando esos trifaros delanteros... :p esque esos trifaros me recuerdan a los que le ponen lo tuneros a sus coches..... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Podían haberle puesto unos discos que no estuvieran oxidados :cry1: ...

en una tarde, sin mover el coche. Se te ponen igual. Ni pajolera de donde está GoodWood :wub: de si está al lado del mar o no. PEro veo mucho cesped... osea mucha humedad B)

O simplemente de lavar el coche y no secar los discos con aire a presión en un par de horas...

 

Eso de todas formas no es un peligro, a las 2 frenadas ya se ha ido la capa.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Podían haberle puesto unos discos que no estuvieran oxidados :cry1: ...

en una tarde, sin mover el coche. Se te ponen igual. Ni pajolera de donde está GoodWood :huh: de si está al lado del mar o no. PEro veo mucho cesped... osea mucha humedad :wub:

O simplemente de lavar el coche y no secar los discos con aire a presión en un par de horas...

 

Eso de todas formas no es un peligro, a las 2 frenadas ya se ha ido la capa.

 

SalU-2

No si eso ya lo sé, lo que pasa que siendo una exposición podían tener un poco más de tacto B) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Podían haberle puesto unos discos que no estuvieran oxidados :cry1: ...

en una tarde, sin mover el coche. Se te ponen igual. Ni pajolera de donde está GoodWood :huh: de si está al lado del mar o no. PEro veo mucho cesped... osea mucha humedad :wub:

O simplemente de lavar el coche y no secar los discos con aire a presión en un par de horas...

 

Eso de todas formas no es un peligro, a las 2 frenadas ya se ha ido la capa.

 

SalU-2

No si eso ya lo sé, lo que pasa que siendo una exposición podían tener un poco más de tacto B) ...

hombre, no van a estar cambiandole los discos todas las mañanas :lol:

 

Y supongo que mucha libertad para mover el coche no tendrían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta bastante, aunque cómo ya habéis comentado la trasera baja un poco la media del coche; lo que salta a la vista es que Alfa Romeo se está poniendo las pilas :( .

 

P.D.: Podían haberle puesto unos discos que no estuvieran oxidados :flwrs: ...

:( Como bien ha dicho Xingu, es debido a la humedad, el estar parado, enseguida empiezan a oxidarse los discos, a saber cuantos días llevaba en exposición parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.