Xingular Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2005 Pos. No. Driver/Car Stage Time Pen Time Total Time Diff Prev 10. 17 J. TUOHINO 2:28:24.6 0:00 2:28:24.6 10.0 11. 11 A. SCHWARZ 2:31:33.8 0:00 2:31:33.8 3:09.2 44. 96 K. HYTÖNEN 3:13:44.1 0:00 3:13:44.1 2:44.7 45. 95 P. MANNERJÄRVI 3:15:10.8 0:00 3:15:10.8 1:26.7 48. 94 R. KAISANLAHTI 3:18:50.9 0:00 3:18:50.9 2:06.9 52. 100 P. SAVELA 3:28:01.3 1:00 3:29:01.3 4:38.7 55. 103 M. ÖHMAN 3:31:02.8 1:50 3:32:52.8 22.4 DE 56 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Madre mía que piñazo se metio Solberg tras aterrizar de un salto ..... se hincó de pico .... y casi se mata La verdad es que es mi Rally favorito.... es sencillamente expectacular ...... y no se si es más peligroso ir a 300kmh por un circuito de velocidad en un F1 que ir a 180kmh por un carril de tierra rodeado de árboles..... no se yo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) Madre mía que piñazo se metio Solberg tras aterrizar de un salto ..... se hincó de pico .... y casi se mata La verdad es que es mi Rally favorito.... es sencillamente expectacular ...... y no se si es más peligroso ir a 300kmh por un circuito de velocidad en un F1 que ir a 180kmh por un carril de tierra rodeado de árboles..... no se yo.. no sabes? yo si La novedad de este rally es que no está ganando Loeb! Notición! Editado 7 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Y lo de los copilotos sin poder "cantar" tras dar saltos grandes.... increible... que situación tan agobiante ... no podían respirar ... que mal pagados están Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) Y lo de los copilotos sin poder "cantar" tras dar saltos grandes.... :o increible... que situación tan agobiante ... no podían respirar ... que mal pagados están <_< pues algo escuché ayer sobre que Gronholm saltaba menos en los saltos que un Ford (Duval creo) en una comparativa que hacian. Y era para "proteger" a su copiloto. Pues no sabía yo nada de eso explica un poco la situación Gelete. aparte, creo que sus nombres no pueden salir en las ventanillas... como el del piloto. De ahí que vayan en la chapa del coche. O algo asi creo tengo entendido. (Que a lo mejor han quitado ya la norma esa, no lo sé, no recuerdo, en todo no estoy jajaja). SalU-2 Editado 7 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Pues nada... que el copiloto de Gronholm se quedo sin respiración durante 1 minuto y no podía hablar y "cantar las curvas"..... y todo porque pegaron un salto enorme y aterrizaron totalmente plano..... y como el copi va más bajo que el piloto, por aquello del punto de gravedad, el golpe el diafragma le apretaba los pulmones y no podía aspirar.... era agobiante verlo haciendo señas con la mano para las curvas....... algo nunca visto Por cierto, a Elena, el copi de Loeb... le pasó lo mismo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 un Ford (Duval creo) en una comparativa que hacian. Y era para "proteger" a su copiloto. error mio!, Duval es de Citroen. Hirvonen! este si jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.