Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pinchar en la página que pongo a continuación:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=5882203

Se trata de una oferta en segundamano de un Pioneer Avic X1R, m dice que es de Argentina, y me pone esto en un mail que me manda:

"una vez realizado el pago te daran un numero de control de transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo, pais, ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio asegurado y certificado que demora 7 dias habiles puerta a puerta. De igual forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y transparencia"

Q os parece? Alguien que haya comprado algo asi podría ayudarme, y darme su opinión sobre la experiencia personal?

Yo la verdad es q de estas cosas no m fio mucho... y el precio me parece demasiado bonito como para ser cierto...

S2!!! :wub:

Publicado

Todo lo que sea pagar por adelantado es arriesgarse a perder el dinero, yo tengo experiencias de compras hechas por ebay siempre haciendo la transferencia antes y no he tenido problemas... pero igual q salio bien podria haber salido mal

Un saludo.

Publicado

Gracias Nitro. Yo es q tb pienso eso, es jugársela... x mucho q diga q hasta q el dia q lo reciba no retirará el dinero, xo eso a mi m da igual, ya q el dinero ya esta en su cuenta con su correspondiente trasferncia, no? Vamos que lo q dice y nada es lo mismo...

Yo le voy a proponer pago contrareembolso... no va a querer... xo x intentarlo... jejeje!

El precio es realmente bueno, tratandose del aparato q se trata...

S2!

Publicado

Yo pienso igual que vosotros....y ASI como Ebay lo tiene muy bien montado...con los votos....en segunda mano no se muy bien como funciona.. :wub:

Pero siempre corres riesgos....y pienso que si de verdad llegas a un acuerdo con el vendedor y es nacional...puedes ir asta donde esta el...y mejor pagale en mano y llevate lo tuyo al momento... :wub:

Saludos

Publicado

Eso es JAP, es lo que no m cuadra, cuando m ha respondido con un mail m ha dado unos datos para hacer la trasferenica (que jodio...jeje) y pone Argentina.

Le voy a decir en otro mail lo de valencia, q iria a recogerlo alli en mano, ya q en el anuncio pone valencia e incluso hay un nº de tlf, a ver x donde me sale...

Publicado

Puffff cuidadin, ya hay posts sobre este tema de venta de Pioneer Avic - X1R desde Argentina a bajo precio, y ha resultado ser una estafa, no se si seran los mismos, pero cuidadin, contra reembolso mucho mejor. :wub:

Publicado

Yo sinceramente a pesar de haberme puesto los dientes largos... prefiero dejarme un dinero más y hacer las cosas bien... pero ciertamente esta oferta es tentadora, tienes q pensar mucho cn la cabeza xq en este caso hay a quien el corazón le pueda... ya q el precio es una ganga... pero yo lo q pretendía tb cn este post era q todos nos diesemos cuenta de "ofertas" de este tipo... de todas formas ya os comentaré x donde m va saliendo el "argentino"...

Publicado
Le voy a decir en otro mail lo de valencia, q iria a recogerlo alli en mano, ya q en el anuncio pone valencia e incluso hay un nº de tlf, a ver x donde me sale...

Eso es, tantéale a ver que dice. :unsure:

SAUDOS

Publicado

Yo tengo algo de experiencia en comercio electrónico, y por Western Union, no puedes mandar nada, dile que le haces una transferencia a cuenta, así queda registrada la transferencia y en caso de que no te lo mande, E-bay se encarga de empurarle.

Ojo, vicocas por internet también ahí, solo que hay que saber que se puede y que no se puede hacer, por ejemplo mi detector de radares cuesta más de 280.000 pelas en España, y a mi me ha costado menos de 120.000 pelas en USA.

Publicado

Gracias a todos por la respuestas.

Lo malo Lord Great es que no es en ebay, es en segundamano.es, sinceramente me huele a chamusquina...

Mejor miramos en tiendas on line de Andorra, q esas si q son de fiar y tienen unos precios realmente atractivos tb. :unsure::bsh1:

S2! <_<

Publicado

Amiquete S3_Ole...lo mejor que puedes hacer es comentarle a Wester Union y asu telefono de atención al cliente esto que te dice el hijodeput* este y verás como te acxonsejan no hacer nada de nada.

Es de sobra conocido en la red que el método menos eeguro de todos es WU y más aun cuando le envías todos los datso...

Anda y que le den por el orto al argentino este!!!!

Publicado

Ojo con las aduanas. A mi me crujieron al comprar un aparato a EEUU. Te cobran el iva y el impuesto de aduana. No se si en Argentina al estar en Africa pasara lo mismo.

:cfsd1::angry: Queria decir America del sur. Que susto ehhh???. :ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.