Jump to content

Mirar lo que m he encontrado


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Pinchar en la página que pongo a continuación:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=5882203

 

Se trata de una oferta en segundamano de un Pioneer Avic X1R, m dice que es de Argentina, y me pone esto en un mail que me manda:

 

"una vez realizado el pago te daran un numero de control de transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo, pais, ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio asegurado y certificado que demora 7 dias habiles puerta a puerta. De igual forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y transparencia"

 

Q os parece? Alguien que haya comprado algo asi podría ayudarme, y darme su opinión sobre la experiencia personal?

 

Yo la verdad es q de estas cosas no m fio mucho... y el precio me parece demasiado bonito como para ser cierto...

 

S2!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Nitro. Yo es q tb pienso eso, es jugársela... x mucho q diga q hasta q el dia q lo reciba no retirará el dinero, xo eso a mi m da igual, ya q el dinero ya esta en su cuenta con su correspondiente trasferncia, no? Vamos que lo q dice y nada es lo mismo...

Yo le voy a proponer pago contrareembolso... no va a querer... xo x intentarlo... jejeje!

 

El precio es realmente bueno, tratandose del aparato q se trata...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que vosotros....y ASI como Ebay lo tiene muy bien montado...con los votos....en segunda mano no se muy bien como funciona.. :wub:

 

Pero siempre corres riesgos....y pienso que si de verdad llegas a un acuerdo con el vendedor y es nacional...puedes ir asta donde esta el...y mejor pagale en mano y llevate lo tuyo al momento... :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinchar en la página que pongo a continuación:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=5882203

 

Se trata de una oferta en segundamano de un Pioneer Avic X1R, m dice que es de Argentina, y me pone esto en un mail que me manda:

Pero no entiendo. En el anuncio en el apartado de vendedro dice que es de Valencia, y a tí te dice que es de Argentina :wub::wub:

 

No sé.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es JAP, es lo que no m cuadra, cuando m ha respondido con un mail m ha dado unos datos para hacer la trasferenica (que jodio...jeje) y pone Argentina.

 

Le voy a decir en otro mail lo de valencia, q iria a recogerlo alli en mano, ya q en el anuncio pone valencia e incluso hay un nº de tlf, a ver x donde me sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff cuidadin, ya hay posts sobre este tema de venta de Pioneer Avic - X1R desde Argentina a bajo precio, y ha resultado ser una estafa, no se si seran los mismos, pero cuidadin, contra reembolso mucho mejor. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente a pesar de haberme puesto los dientes largos... prefiero dejarme un dinero más y hacer las cosas bien... pero ciertamente esta oferta es tentadora, tienes q pensar mucho cn la cabeza xq en este caso hay a quien el corazón le pueda... ya q el precio es una ganga... pero yo lo q pretendía tb cn este post era q todos nos diesemos cuenta de "ofertas" de este tipo... de todas formas ya os comentaré x donde m va saliendo el "argentino"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algo de experiencia en comercio electrónico, y por Western Union, no puedes mandar nada, dile que le haces una transferencia a cuenta, así queda registrada la transferencia y en caso de que no te lo mande, E-bay se encarga de empurarle.

 

Ojo, vicocas por internet también ahí, solo que hay que saber que se puede y que no se puede hacer, por ejemplo mi detector de radares cuesta más de 280.000 pelas en España, y a mi me ha costado menos de 120.000 pelas en USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiquete S3_Ole...lo mejor que puedes hacer es comentarle a Wester Union y asu telefono de atención al cliente esto que te dice el hijodeput* este y verás como te acxonsejan no hacer nada de nada.

 

Es de sobra conocido en la red que el método menos eeguro de todos es WU y más aun cuando le envías todos los datso...

 

 

Anda y que le den por el orto al argentino este!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las aduanas. A mi me crujieron al comprar un aparato a EEUU. Te cobran el iva y el impuesto de aduana. No se si en Argentina al estar en Africa pasara lo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1::angry: Queria decir America del sur. Que susto ehhh???. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.