mhastrak Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 para que mas motor, 1.6 115 cv no es poco, en las autopistas solo puedes ir a 120 kh, con este me sobra, tambien a mas motor + impuestos + comsumo + seguro + caro revisiones etc... parte de eso este coche de porsi ya es caro, otro mayor no esta disponible para todos segun el bolsillo, el dinero seva como el agua, cual quier pijada te sacan los ojos, en concesionario o no, aleron, espejos,llantas,tubarros etc... Responder
Xan Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 para que mas motor, 1.6 115 cv no es poco, en las autopistas solo puedes ir a 120 kh, con este me sobra, tambien a mas motor + impuestos + comsumo + seguro + caro revisiones etc... parte de eso este coche de porsi ya es caro, otro mayor no esta disponible para todos segun el bolsillo, el dinero seva como el agua, cual quier pijada te sacan los ojos, en concesionario o no, aleron, espejos,llantas,tubarros etc... <_< Por eso lo digo, yo tambien tengo uno. Hay vida más alla del 2.0 Responder
achiga Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Ya veo que ya vienen con la nueva parrilla, enhorabuena por el coche. Un saludo. Responder
Mark83 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Bonito coche y bonita parrilla jejeje Responder
DonQuijote Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Muy bonito, pero , seguro q no es negro brillante?¿pq a mi me parece muy negro para ser el metalizado o efecto perla Responder
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 precioso... :drool: :drool: Responder
mhastrak Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 el color es el negro ebano efc. perla, la foto esta echa no muy de cerca ida la impresion de ser el negro brillante, pero es el metalizado. <_< Responder
BoMBaI Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Muy bonito si señor..en un mesecillo me llega uno iwalito iwalito.. :blink: Enhorabuena y a disfrutarlo.. Responder
Orieduc Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Muy bonito, enhorabuena. Responder
BoMBaI Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Una duda que tengo mhastrak o alguien que me la pueda aclarar, esa salida de escape que se ve es el acabado que te llegó o le añadiste alguna salida tú mismo? Gracias. Un Saludo. :clap1: Responder
MiguelBR Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 :clap1: quita el ambipuuuuuuuuuuuur :o Responder
route66 Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 felicidades y a disfrutarlo. Responder
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 para que mas motor, 1.6 115 cv no es poco, en las autopistas solo puedes ir a 120 kh, con este me sobra, tambien a mas motor + impuestos + comsumo + seguro + caro revisiones etc... parte de eso este coche de porsi ya es caro, otro mayor no esta disponible para todos segun el bolsillo, el dinero seva como el agua, cual quier pijada te sacan los ojos, en concesionario o no, aleron, espejos,llantas,tubarros etc... <_< :clap1: :clap1: hombre... tienes toda la razon con los comentarios de q para q mas motor... pero no por el hecho de tener mas motor "debes" ir mas rapido. yo tb soy de los q piensan q para q mas motor, de hecho, con ese q has pillado tienes mas q suficiente. Lo q pasa es q soy un FUSTRADO de la potencia. LLevo con 65cv ya para 7 años, y estado TAN QUEMAO q pedi el 2.0 con 140 ( y porque no se podia mas en ese momoento!! ) pero en fin, por lo q realmente he posteado es para repetirte lo q te ha dicho MiguelBR QUITA EL AMBIPUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! le keda como a un santo 2 pistolas Responder
ByTe Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Lo del ambipur es cierto y aparte ke te disimulara esa olor a nuevo tan buena y que tan poco dura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.