Jump to content

Problemas con el clima.


luis

Publicaciones recomendadas


Esta mañana he desmontado donde va el filtro antipolen, he puesto el clima y el ventilador no funcionaba, le he dado con el dedo para que girara y de golpe se ha puesto en marcha, y con mucha fuerza, que hasta me ha quemado el dedo, he hecho esta prueba varias veces y todas igual, cuando le das con el dedo para que gire, arranca de golpe, alguien sabe que le puede pasar, por lo menos se que no es la unidad de mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor se desmonta por detras de la guantera y puede que tenga las escobillas cortas.....si eres un manita lo mismo le puedes adaptar unas escobillas tipo standar de motores como ventiladores, rotaflex y demas. te pongo una foto del motor donde esta ubicado

post-11-1123619498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, muchas gracias, lo he desmontado y lo he limpiado, he llamado a un servicio oficial bosch y me ha dicho que el ventilados no casca mucho, si no lo que casca es el regulador del ventilidor, como en esta maravillosa isla no tienen de nada, pues lo he desmontado todo y a limpiar, y de momento funciona, ya veremos cuanto dura. Otra vez me ha sorprendido audi con lo sencillo que es para desmontar, todo los tornillos vistos sin ninguna tapa, no me ha costado nada.

 

Ventilador en audi 310+iva

Ventilador en bosch 80+iva

Regulador del ventilador en audi 207+iva

y en bosch no he preguntado cuanto vale el regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.