auroraboreal Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Independientemente del resutado de la carrera (que no voy a poner porque imagino que aún no la han echado allí) quiero decir que Mattias Ekström es un piloto excepcional. Puede que no sea muy espectacular pero controla su precioso Audi en todo momento y sin prisa pero sin pausa llega casi siempre hasta donde se ha propuesto. Un para él. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Y eso que ayer la carrera estaba complicada, pero el tio es un....No pondremos nada más, que sino Xingular se enfada. Saluditos. Responder
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 La verdad es que el tío es un auténtico máquina :cry1: , yo creo que Xingu se va a enterar B) . Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Super pole. Orden de salida. Resultado final. Efectivamente, ¡les pegamos un baño! :blink: Increible Ekström, primero defendiendo su 3º posición. Despues adelantando cuando había salido de boxes en 4º. Haciendo lo que hay que hacer en 2º. Fenomenal trabajo en box para salir por delante de Hakkinen. Y después le cae el ragalito de la línea de boxes pisada por Paffet. Bien desde el principio al final. Y Kristensen mas de lo mismo. ASI va el tema. Editado 12 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 DIOS! HORA DE LLEVAR LA CABEZA BIEN ALTA Y SACAR BARBILLA!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.