subbaqua Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Despues de ya bastante tiempo en el mercado el 2.0 tdi y el sobradamente probado tdi 130cv, de los que hayais probado realmente los dos motores, no los que solo tengan uno de ellos y digan, pues yo un dia en autopista en recta lo probe y ........ esas historias no, ok, Que motor y conjunto chasis, suspension, etc no interior ni calidades, pura mecanica jejeje. La pregunta es, Que motor creeis que que brilla en todos sus aspectos mas que el otro y yo no digo cual de estos dos pedazo de motores tengo, venga animaros y sacamos conclusiones un saludo a todos. Responder
Xingular Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ya hay un post con este tema, que sacó varias páginas. Usa el buscador <_< Responder
subbaqua Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ok perdon, pero esque no se ni donde esta el buscador ni como se usa..... Responder
Xingular Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) ok perdon, pero esque no se ni donde esta el buscador ni como se usa..... Abajo a la derecha Aquí está. Un ratillo de entretenida lectura. Y creo que hay mas ehh <_< Editado 7 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Para mi gusto el 1.9 Tdi 130 cvs por todo, y además de lo bien que va, q va genial y más para ser un diesel... por su gran fiabilidad. S2! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.