problema696 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 Compañeros que quiero preguntaros una cosa en el coche se me enciende una luz amarilla luego miro en el manual para confirmar cual es creo k es o la de la marcha a tras o la de los frenos pero he comprobado los frenos y la marcha atras y se encienden bien. Bueno luego os confirmo de que se trataba. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2005 bueno fenomenos la luz k se me encendia es la de freno pero lo he mirado y los frenos se encienden asi k no se k puede ser kreo k la llevare a la casa audi. el coxe tiene un año espero k me entre en garantia saludos a tods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 bueno fenomenos la luz k se me encendia es la de freno pero lo he mirado y los frenos se encienden asi k no se k puede ser kreo k la llevare a la casa audi. el coxe tiene un año espero k me entre en garantia ¿puedes hacer alguna foto al simbolito que te sale? ¿seguro que tambien revisaste que no fuera la tercera luz de freno, verdad? El simbolito de las luces de cruce es similar.. prueba a ver.. :cry1: Pero si nos sacaras una foto (aunque sea de movil), seguro que nos ayuda a identificar tu problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 aqui teneis la fotito esa es la luz por favor decidme que puede ser y si no pues lo llevo a la casa audi ya, el coche tiene un alito recien cumplido en mayo, entraria en garantia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Si que parece una bombilla, aunque yo no tengo FIS. Revísalas todas y si puedes pásale el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amissogen Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2005 creo que es el indicador de pastillas de freno gastadas. creo,eh?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.