abuelo Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Es igual maño, el caso es ponerle ganas e irse un día a retartar al auto en elgún idilicorr lugar de esos que todos conocemos.............y PONERLA en el post de ARRIBA en destacados para que TODOS podamos gozar un rato con las pictures........ ANIMENSE!!!! Yo me fui un par de horas con una puesta de sol de por medio y.....a fe mia que los resultados no fueron del todo malos (a pesar de las "garras" que tengo). Aquí "acomodando ese culito" <_< Responder
auroraboreal Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ¡¡como te echábamos de menos!! bienvenido. espero que te lo hayas pasado bien <_< Responder
mhastrak Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ese azulete queda muy bienn en el paisaje de fondo ummm!!!! <_< Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Menuda preciosidad de Avant, sin duda el familiar más bonito, tanto ese como el nuevo A4 Avant. S2! <_< Responder
Prem Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Bienvenido..... <_< Vaya preciosidad de fotos abuelo....por lo que vemos has disfrutado de tus vacances como dios manda eeeeh.... Eso esta muy bien...vaya mes que te has pegado de aqui paya todo el dia... Bueno...a ver cuando nos vemos la caras y nos contamos las aventurillas...je..je.. Saludos Responder
JavierP Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Chulo, chulete <_< Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Venga una del mio, q ya es hora de presentarlo en sociedad! S2!!! <_< Responder
S3_Olé! Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Y otra desde las altura, jeje!! S2!!! <_< Responder
axousere Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Bonitas fotos... Responder
Kastor Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo no las he puesto porque todavía no tengo vacaciones Responder
desimaxi Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Estoy en ello Abuelo!!! :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Estan no son de vacaciones, pero son de cuanto tengo tiempo libre y hago fotos al "niño" en parajes floreados Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Una más de regalo del otro lado Responder
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 pero no las pongais aqui, eh!!! ariba en destacado podéis hacerlo... el que no participe que luego no pida ayuda, eh!!! ciao y no olvidéis la cámara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.