audituning Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 querria saber donde puedo encontrar el esquema electrico del cierre centralizado del audi 80 del año 1989 el cierre va por bomba se succion si lo teneis vosotros y me lo enviais x e-mail mucho mejor. o si me decis alguna pagina o algo donde pueda encontrarlo os lo agradeceria mucho gracias un saludo Responder
Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Lastima que no se conteste a esta duda me interesa mucho Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 a mi tambien, ya que quiero montar un inter. para abrir y cerrar las puertas desde dentro. Los de ahora lo traen y simba (p306) se puede decir que tabien lo llevaba Responder
javi rs2 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ami se me rompio el cierre , bueno rompio no , solo no bajaba uno de los cierres Al final era el tubo que lleva el aire a la puerta del conductor y esta a su vez lo lleva a la trasera. Yo para hacerme una idea antes de desmontar nada miré el etka y más o menos me hice una idea de como y donde estaban las cosas Espero que te sirva de algo Lo del etka ahí si que me pillas porque yo con esto de los ordeñadores no lo controlo mucho y me lo instaló un amigo Responder
javi rs2 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Se me olvidaba el tubo se rompió donde tiene la goma que se ve al abrir la puerta del conductor supongo de abrir y cerrar la puerta, los años no perdonan a nadie. O seria del PATADÓON que te mete en segunda y el tubito de goma no pudo resistir la fuerza G Es broma ehhhh Bueno lo del patadón no Responder
Joseps Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 ¿el fuelle pasacables se te ha cascado? Yo compre el coche con el cascado y menuda odisea para cambiarlo, hay que desmontar la puerta practicamente entera para no estropear ningun cable. De paso eso si aproveche para rehacer el eje del tirador de la puerta, que estaba partido. Creo que tengo hasta reportaje fotografico del tema. Responder
escarolo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y donde se puede cosneguir el etka ese? Saludos Responder
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo tengo otro problema tengo meses que una ventanilla trasera no baja. que puede ser? Responder
mercurio1 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenos dias si me mandas ese reportaje fotografico te lo agradeceria pues me fallan varios cierres y creo que voy a tener que desmontar las cuatro puertas. Un saludo y muchas gracias. Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Refloto este post para ver si alguien puede facilitar el esquema del cierre centralizado y asi poder arregla el cierre del maletero. Una duda:cuando se cierra el maletero el aire del macarron pulsa o impulsa? Saludos Responder
Andevel Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola a tod@s, como comente en mi presentación estoy poniendo al día mi Audi 80 B3 1.6TD del 91. Una de las cosas que estoy instalando es el módulo de mando a distancia Innovate. Gracias a los bricos y posts de los compañeros ya he localizado la bomba del cierre en el maletero. Acerca de esta es la pregunta que os hago, sabéis cuales son los cables de apertura y cierre en el conector de la bomba?? Gracias, un saludo Responder
moreno100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Refloto este post para ver si alguien puede facilitar el esquema del cierre centralizado y asi poder arregla el cierre del maletero. Una duda:cuando se cierra el maletero el aire del macarron pulsa o impulsa? Saludos Lo último no lo entiendo, explícate a ver sí te puedo ayudar. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
moreno100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 El verde y azul. Ese cable se corta y se conecta a dos cables del modulo que has comprado. Yo ya he instalado dos y funciona así. Mira bricos porque esta explicado, pero vamos que es ese el cable. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Refloto este post para ver si alguien puede facilitar el esquema del cierre centralizado y asi poder arregla el cierre del maletero. Una duda:cuando se cierra el maletero el aire del macarron pulsa o impulsa? Saludos Lo último no lo entiendo, explícate a ver sí te puedo ayudar. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Pues vamos por por partes jejeje,resulta que el cierre centralizado del maletero no me funcionaba por que el tubito del aire estaba si conectar al pulmon y lo volvi a conectar pero ahora funciona al reves,cuando cierro con la llave desde el conductor se abre el maletero y cuando abro se cierra por eso comentaba si cuando actua el cierre del maletero el aire del tubito impulsa o expulsa?por llamarlo de una manera,vamos!!! Una foto para tener una idea mejor. Saludos. Editado 20 de Agosto del 2013 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Cada puerta lleva un pulmón independiente que va conectado a la bomba central que es la que suministra aire. Cuando la bomba manda la presión a los pulmones lo que hace es estirar el fuelle de cada pulmón para mover las varillas que lleva cada puerta. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
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