Keny3 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 En este post, voy a comentar todo el proceso desde que conecte con WCM-bcn para la compra de un coche, en este caso un slk 350. Responder
tiptronic Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Pero porque que a pasadao? Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Ya somos 2 Keny3 <_< Responder
Keny3 Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Hace tres semanas contacte con el, ya que me ayudo a resolver un problema que tuve con un concesionario importador de coches, asi que el me asesoro y en todo momento estoy agradecido de su ayuda. Igualmente en esa conversacion me ofrecio un slk 350 con un equipamiento que yo estaba buscando y a un precio bueno, asiq ue le dije que una vez que se aclarase el tema con el concesionario importador me pondria en contacto con el. Me ofrecio dos coches con configuraciones distintas y me quede con uno de ellos un slk 350, con navegador, bi-xenon, llantas 18", automatico y algunas cosas mas, le dije que para cuando lo tendria mas o menos ya que yo a final del mes de agosto me tengo que ir para francia y no se cuando volvere y voy en principio hasta navidades. En principio me dijo que el jueves 28 de Julio el coche ya habia cargado en alemania asi que para el lunes ya lo tendria el en barcelona y ya tan solo quedaria hacer lo tramites, he de decir que me ofreci yo incluso para ir a recoger el coche a alemania para que no existiese ningun problema con el transporte, el me dijo que no me preocupase que no habia problema y que el lunes estaria el coche en barcelona y ya aclarariamos como hacer el papeleo. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 no entiendo. Responder
santicabrio Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ¿Podrias poner el final de la historia? Responder
Specialized Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Mi no entender Responder
thecayflow Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 ¿TO BE CONTINUED...? Responder
M3li Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Se le ha ido la luz de casa, fijo... Responder
jose-sbd Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 pero a salido bien???? a salido mal???? que a pasado???? Responder
M3li Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Apostaria, por como lo ha dicho, a q se ha retrasado un poco el plazo de entrega... Responder
Kastor Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Queremos saber Responder
stoppy Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Queremos saber dadle tiempo que le estais atosigando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.