Impulse S Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Me trago tod un hilo del mes de AGOSTO ¿para que ? a donde pretendeis llegar ? No entiendo nada .. mejor me voy a dormir... SALUDOS Responder
Tango Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo también me lo he tragado entero y no entiendo por qué está otra vez de "actualidad".... alguien puede hablar claro??? Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo también me lo he tragado entero y no entiendo por qué está otra vez de "actualidad".... alguien puede hablar claro??? Por el post abierto en el off-topic, en el otro post se alude a este <_< Responder
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 aqui hay gato encerrado e intereses muy oscuros..... :clap1: Responder
Carris Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 un post tan largo y con tanto oculto. Muy interesante. Solo digo una cosa: EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. Tiempo al tiempo. Un saludo a todos y todas, que ando persiso, lo seeeeeeeeeeé Responder
santicabrio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 santicabrio: Tú en tu línea, lo que hablamos en su momento veo que no sirve de nada, prefieres seguir metiendo leña en algo que ni te va ni te viene, me parece que yo no busco enfrentamiento con nadie. Es mas no envío a nadie a hablar en mi nombre ya puedo hacerlo yo solo. Después de todo lo sucedido y la nueva actualidad, queria decir, para evitar malinterpretaciones y que pueda saberse todo que "lo hablado". Fué que Lino me llamó pidiendome que modificara un mensaje porque afectaba a su negocio y era el pan de sus hijos. Aunque seguia creyendo en lo que puse le pedí a Goodson que modificara una parte de un mensaje que habia escrito en otro hilo. Mi teléfono mobil privado se lo dió a Lino ,JosTTR ya que lo tenia de la primera quedada en que nos vimos para no perdernos, aunque incialmente sólo me llamó para amenazarme fisicamente, al ver que eso no resultaba; fue cuando me suplicó por el pan de sus hijos que lo modificara y así lo hice. Responder
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 DEJAR ya el tema PD. De todas formas es increible como NOS tenía engañados este tío, la leche..... Tienes razon, y tambien es reseñable la educacion de ciertos/AS individuos/AS Responder
santicabrio Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 DEJAR ya el tema PD. De todas formas es increible como NOS tenía engañados este tío, la leche..... Disculpa Abuelo no es mi intención reabrirlo, pero al releerlo he creido que debia aclararlo. Sólo es eso. Como sabes me cuesta estarme calladito. Responder
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Que lo cierre algun moderador, basta ya de malos rollos, como comenta algun compañero, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Responder
rubencito® Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 bobinas s3 también esta en el mismo "equipo" a petición propia tal vez ? Responder
luisppp Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 en ocasiones veo muertos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.