Jump to content

Pedido de coche a WCM-bcn


Keny3

Publicaciones recomendadas

os voy a ser mas explicitos en el comienzo de la historia de la compra de este slk, todo comenzo en abril, cuando le envargue el coche a un compra-ventas en madrid, Gran Salon Automadrid, le pedi un coche a la carta con los extras que yo quise, me informe de todo, me dijeron que lo recibiria dentro de 8 semanas, que el coche iria puesto directamente a mi nombre, que es nuevo de fabrica, que tenia garantia oficial de mercedes benz, bueno pues a las 12 semanas, recibieron el coche, el coche era nuevo de fabrica, pero el interior era de otro color en vez de beige como yo lo habia pedido era de color rojo, ademas traia un par de extras que yo no habia pedido los cuales no me importaba quedarmelos como era el extintor y otra alarma, despues de valorar la situacion me dijeron que me bajaban 2.000 € del precio del coche por los fallos cometidos, despues de valorarlo y despues de la larga espera (3 meses) pues dije bueno ya lo cambiare el interior si me canso del rojo, en fin que les dije que me lo quedaba.

 

Todo esto ocurrio un viernes y y el lunes ya tenian ellos el dinero en su cuenta, me dijeron que sin problemas el lunes me podia pasar a por el coche, pero que de todos modos me llamarian, no me llaman el miercoles, el jueves hablo y me dice que van a intentar tener las placas para el viernes, resulta que me llaman el viernes a las 14:30 ( por experiencia esa es la tipica hora a la que llaman, no hay forma de comprobar nada acerca del coche, ya que todo esta cerrado hasta el lunes y tu te comes el pastel), ahora sabreis porque digo esto, contrate su seguro y me fui a reocogerlo al concesionario.

 

Llego al concesionario y veo que le estan colocando las placas, les pido la documentacion y me entregan un sobre el hombre intenta como no querer atender a el tema de la documentacion y me decia asi es como se abre el techo asi se mete la llave...., en fin que les digo haber vamos a sentarnos y abro el sobre que me habia dado con la documentacion del coche, dentro tenia una factura la cual no incluia el impuesto de matriculacion (este venia indicado que lo incluia con un asterisco), y una fotocopia de la ficha tecnica. Les dije que donde estaba la documentacion del coche que eso no es lo que habiamos acordado y que donde estaba el impuesto de matriculacion el cual no me habian puesto ninguna pega en entregarmelo cuando fuese a recoger el coche, bueno pues despues de estar discutiendo toda la tarde, asegurandome que me enviaban la documentacion a casa y que el coche estaba puesto a mi nombre, les obligo a que me emitan una carta certificada en la que decia que el lunes me devolvian el importe integro de mi dinero.

 

Ya veis habia perdido 3 meses en la espera de un coche, pero la cosa va a mas, el lunes por la mañana fui a trafico y me dijeron que el coche no estaba puesto a mi nombre sino a nombre de otra persona y que habia sido matriculado en asturias en vez de en cadiz o en madrid de donde es la empresa, el lunes lo volvieron a cambiar el coche de nombre a otra empresa en marbella, el señor de trafico me dijo que me fuese a la policia a denunciarlo que me encontra ante una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Durante ese fin de semana contacte con Lino y le comente la situacion en la que me encontraba y que no sabia si esta gente me iba a devolver el dinero, el me asesoro y me dijo que es lo que tenia que hacer y me ayudo a obtener informacion sobre el coche, cosa que estoy agradecido, tambien me ofrecio la posibilidad de traerme el coche que yo estaba buscando y que no iba a ver ningun tema con la documentacion, que me dejaba que yo pagase el impuesto de matriculacion por mi cuenta, asi que quede con el que si todo salia bien, le encargaria a él, el coche.

 

Como habeis comprobado por mi parte yo he confiado plenamente en todo momento en Lino y de hecho despues de la situacion vivida me he vuelto a arriesgar en la compra de un coche importado, cosa que hay que valorar positivamente desde mi punto de vista.

 

Un saludo a todos y espero que entendias con esto que mi intencion no es molestar ni hacer daño a nadie, si contar una experiencia tanto con sus ventajas como inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es a lo que voy kenny. CUando ahs vivido una historia con todo su desarrollo(principio y fin), es cuando yo creo que se deben decir las cosas, simplemente eso.

Tb entiendo que esa mala experiencia te pueda estar haciendo desconfiar en esta ocasion, pero...asegurate antes(no te precipites)

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en este caso no me estoy precipitando sino que la estoy compartiendo con vosotros, y considero que eso es algo positivo que hay que valorarlo.

 

Como has leido el que haya vivido una mala experiencia no quiere decir que no haya vuelto a confiar en comprarme un coche importado.

 

Creo que aqui estamos para ayudarnos y compartir experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te estás pasando un poquito bastante con estos comentarios :wub:

 

qtf

Siempre en el ojo del huracan.... Que casualidad, luego criticamos las opiniones de los demas. Por cierto ¿¿ese QTFquiere decir lo que yo y supongo mas gente, cree que quiere decir?? Si es asi no se quien sera el que se esta pasando con los comentarios.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy inmerso en la compra de un Audi TT con WCM-BCN, el buenísimo precio que me dio y el que me recogiese mi coche a cambio lo consideré más un trato de amigo que un negocio por su parte.

 

Yo no he puesto ningún post para publicar mi experiencia simplemente porque no me interesa compartirla.

 

Desde luego lo mío se parece bien poco a lo de Kenny, unos millones más de las antigüas pesetas lo diferencian.

 

Sí, es cierto como dice Keny, que en su caso se ha demorado la entrega del Mercedes pedido a WCM pero por ninguna parte he leído que se considere "ESTAFADO".

 

Él empezó este post y él lo acabará, si todo sale bien, evidentemente, lo publicará aquí pero también si, por alguna causa, se estropease el negocio digo yo que está en su derecho a expresarse libremente.

 

A LadyTT decirle como socio también del TTClub que no beneficia para nada este tipo de apariciones esporádicas, a buen entendedor...

 

Ya vereis como todo sale a pedir de boca :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, por alguna causa, se estropease el negocio digo yo que está en su derecho a expresarse libremente.

Por supuesto copy, pero cuando se estropee, que es a lo que voy. :wub:

Sí, pero no ha tachado a WCM de estafador ni le ha puesto ningún tipo de adjetivo en ningún momento. Él comenta que ha pasado bastante tiempo desde que pidió el coche y todavía no lo ha recibido. Sólo hay que entender eso nada más ¿verdad?. Pongámonos en un momento en el lugar de Kenny.

 

Creo de verdad que es simplemente un retraso, Kenny está dolido porque contaba con el coche para desplazarse.

 

Saludos.

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que todo va a salir bien. Antes de juzgar nada habrá que esperar a que termine la historia.

 

Muchos hemos contado lo nerviosos que estábamos a la espera de nuestro coche encargado en un concesionario oficial y como nos hemos cabreado cuando se ha retrasado o ha llegado con algún fallo.

Si encima se importa el coche, se ha tenido una mala experiencia anterior y se tiene un poco de prisa es normal que se esté un poco mas nervioso de la cuenta.

 

Vamos a relajarnos todos puesto que sabemos que WCM es de confianza y todo va a salir bien como siempre que se hacen negocios con él. (Personalmente nunca he hecho negocios con él pero su reput*ción en el foro le avala y eso es muy importante).

 

Asi de paso le transmitimos un poco de esa confianza a Keny3. De verdad, relájate: siempre surgen imprevistos, sino pásate por los foros de los modelos y mira a cuantos les han dado el coche en la fecha prometida.

 

Al final nos tendrás que poner unas fotitos de tu nuevo pepino, eh?

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hombre esta impaciente por que le entregen el slk :lol: ...........es como el que esta esperando un A3.... y publica 5 meses de espera por mi A3 :lol:

 

Keny3 si tantos problemas tienes no le compres el coche macho y dejate de historias c*** , :D parece que le vas a comprar unas chucherias en vez de un carro de 8 kilos....vamos clarisimo lo tendria :wub::wub:

 

WCN que c***, con el pollo que esta liando no le vendas nada!! :(

 

 

 

 

Venga chavales QTF..........Quereis Tomar Fanta... :D

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto como dice Keny, que en su caso se ha demorado la entrega del Mercedes pedido a WCM pero por ninguna parte he leído que se considere "ESTAFADO".

Hombre, hay veces que no hay que decir la palabra(circulonquio por ejemplo), basta con leer entrelineas y digamos que aqui no es que le este haciendo un favor a su persona. Lo de estafador no lo dice, peeeero..digamos que es algo que se insinua levemente o que por lo menos da que pensar:

 

Bueno os sigo contando mi experiencia con este forero WCM-bcn, el coche como sabeis llego el dia 12 de agosto a barcelona hoy estamos a 26 de agosto y no he recibido ninguna foto, me dice que si que luego te la envio y no me envia nada.

 

El coche es un slk 350 que vale mas de 8 millones de pesetas y esta es la situacion, haber que opinais:

 

Me dice que habia problemas con la documentacion del coche y que hoy la recibiria primera hora de la mañana, me dijo que hoy me llamaria entre las 9 y las 10 de la mañana para decirme que es lo que pasaba con el coche y llevo toda la mañana esperando su llamada, le intento llamar y no me coje el telefono, incluso en numerosas ocasiones salta el contestador (os recuerdo que si salta el contestador la llamada cuesta dinero, por si alguno no lo sabia), a las 13:45, me envia un mensaje y me dice que ahora me llama, sigo esperando su llamada, y me sigue saltando el contestador a las 15:50 recibo un mensaje!! y me dice que no sera posible hacer nada con el coche hasta el lunes o el martes, yo antes del dia 1 he de estar en francia por motivos de trabajo y eso se lo avise desde el momento en que le encargue el coche, ademas hay que contar que ir hasta francia no son 30 minutos en coche. Bueno con esto deciros que le he encargado un coche de mas de 8 millones de pesetas y que a dia de hoy no he visto fotos del coche y no se cual es el motivo por el cual no he podido ir a recogerlo. Ayer estuve hablando con el y me dijo que le parecia bien que fuese a recogerlo el fin de semana.

 

Estoy esperando ver cual es el final de esta historia, al principio de la conversacion te dice que si que no hay problema y luego te contesta con mensaje con el problema.

 

Esperare la respuesta de él haber si me explica cuales son los motivos y cual es la situacion actual de un coche que le encargue hace un mes y que en principio me dijo que como mucho en 2 semanas estaria todo pero que a dia de hoy, tan solo he gastado dinero en llamadas sin contestar y en mensajes.

 

Bueno, no echemos mas leña, paciencia, esperar un poquito, y al final veredicto, pero hasta sentenciar respetemos la presuncion de inocencia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.