KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 wenas ai van las fotos de mi Audi S2,ya era hora que las colgara jeje Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 otra Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 otra mas Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 y otra Responder
juanra_911 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Muy bonito, para mí esl audi coupe es uno de los coches más bonitos que se han fabricado y si es un S2 ya ni te cuento . Los tapacubos se los has quitado tú ?. Es que a mi me mangarón un día uno. Cosa extraña Slds Responder
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Precioso :cry1: . Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 MOLANN los retros y el paragolpes delantero. Son originales? las llantas no son las tuyas, no? tu s2 es un 3b (segun veo los pilotos de atras), asi que no deberia llevar la chulas de 5 palos en forma de estrella? ESOS RETROSSSSSSS :clap1: Responder
wastegate Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 MOLANNlos retros y el paragolpes delantero. Son originales? las llantas no son las tuyas, no? tu s2 es un 3b (segun veo los pilotos de atras), asi que no deberia llevar la chulas de 5 palos en forma de estrella? ESOS RETROSSSSSSS B) El S2 de Kilian es un ABY jejejeje, :clap1: por cierto M gordon eso de los pilotos de atras que quiere decir, ?? Es que el coche de Kilian tiene los pilotos traseros como barnizados encima ( oscurecidos ). Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 los primeros coupe tenian los intermitentes en naranja y los ultimos en rojo, y si los tiene oscurecidos es porque seran naranjas; y por consiguiente un 3b. Es lo que pensaba. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 waste, como has hecho lo del quote, me estoy jartando de tanto preguntarlo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 se me olvidaba, ademas no tiene las lentes en los faros; asin que modelo viejo igual a 3b. Ahora entiendes porque escribi eso? POR ZIERTO COMO PUEDO METER UNA FOTO, Y EN MI FIRMA??????? :blink: :blink: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
wastegate Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 se me olvidaba, ademas no tiene las lentes en los faros; asin que modelo viejo igual a 3b. Ahora entiendes porque escribi eso? POR ZIERTO COMO PUEDO METER UNA FOTO, Y EN MI FIRMA??????? :cry2: :cry2: :o :o :o :o Lo de las lentes ..........es porque tiene un faro bizco , el anterior dueño tuvo un golpe en ese lado y en vez de poner el faro del ABY puso el del 3b que es más barato jajajjajajaja Pd. suppongo que lo del quote ya lo sabes como vá............apretas a citar y escriber después. Un saludo. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2005 wenassss ya he vuelto,acabo de venir de estar 7 dias de vacaciones pero me aburrio como una ostra,y mas sin mi S2 que ara mismo lo tengo en AL MOTORS arreglando lo de turbo que estaba limitado a 0,5,por lo visto ya estaba localizado el problema cuando llame al taller,solo que al rato de circular volvia a bajarse a 0,5 y estaba mirando aver si avia algun tubito suelto,espero que pasado mañana cuando vaya a por el este arreglado ejjeje que el martes le espera un viaje de 1000 km al bicho y no kiero desaprovechar medio kilo de presion del turbo. Los pilotos traseros estan pintados la parte de los intermitentes,ara el martes cuando lo recoja le pintaré lo mas seguro todos los pilotos,lo dejaré completamente negro,que según photoshop me gusto,tambien estoy a la espera de las pegatinas de ASI, que espero ara cuando llegue a mi casa,que este el sobre en el buzón lo que tengo la duda por si esta de vacaciones el webmaster y no aya podido mandarlas. Lo de los faros delanteros,es lo que a contado wastegate,que el anterior dueño le puso los del 3b,ya se los voi a dejar asi total...los paragolpes y los retrovisores son del RS2,y los muelles estan canviados y el coche es 1 poco mas bajito que de fabrica. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 no he entendido lo del cuote: yo pulso el boton quote y luego copio y pego el texto delde abajo. Pero no me pone ni el nombre ni la fecha como a otros. lo de los faros es un put*don ya que ASI no puedes meterle xenon y pasar tan guapo. Lo de la suspen; yo llevo muelle original y amortiguador Koni regulable (pero no desde el exterior) y tambien me ha quedado un poco mas bajito; aunque no me gusta como va, flota un poco (creo que a la expansión) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.