jfp Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Hola chatos! Queria comentaros que a mi ex le han robado su TT. Segun me han contado, ella lo dejo en una zona de ocio en Alicante en la calle y cuando fue a pillarlo a las 7 de la mañana...el coche habia desaparecido. Solo os pido que si lo veis o alguien intenta colocarlo, pues que aviseis enseguida. Su matricula es 1837CDF, es un 180 CV delantera y tiene como rasgos mas caracteristicos la aleta derecha delantera abollada y el faldon delantero algo suelto por un enganchon con un bordillo. Un saludito y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 jod**, que put*da. ¿tenia algun elemento antirobo ? Alarma, antirrobos mecanicos, etc..... A mi me pilla un poco lejos, estoy por Madrid, pero vamos, siempre me fijo en los demas TTs a si que si veo algo ..... ... Un saludo y suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 estaremos atentos pero a saber donde esta ahora ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 jod**, menuda temporada de robos. Estare atento, y lo siento :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 jod** jfp, no lo sabia...estaremos atentos y a ver si hay suerte :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liebling Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Vaya pu*ada! Tomo nota, colocaré un post-it con el nº de matrícula en el coche, a ver si hay suerte B) SaludeTTes :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) jod**, que put*da. ¿tenia algun elemento antirobo ? Alarma, antirrobos mecanicos, etc..... A mi me pilla un poco lejos, estoy por Madrid, pero vamos, siempre me fijo en los demas TTs a si que si veo algo ..... ... Un saludo y suerte ! Na, iba el coche a pelo, por no tener no tenia ni el extra de la alarma volumétrica.... Editado 8 de Agosto del 2005 por jfp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Me muevo mucho por la zona de Alicante y tal. Me he apuntado la matrícula y me la llevaré al coche. ¿Podrias decirme en que zona de ocio fue "levantado? ¿Puedes también poner de que color es? Un SalU-2 Editado 8 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo iré a Alicante el Miercoles....... me fijaré :drool: Lo siento tio :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 jue tio lo siento, se lo q es, espero q tenga suerte y solo se lo hayan llevado para darse una vuelta con el. De todas formas aunque este un poco lejos, lo apunto y si lo veo te aviso al momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Lo siento, pero bienvenido. Hace tiempo que escribo en este foro y siempre digo que poco a poco, si nada cambia, cada vez seremos mas los "afortunados". El TT es un coche muy facil de abrir y relativamente facil de robar. el mio volo hace 2 anos y tenia alarma volumetrica. Ojala aparezca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 ojala aparezca el mio tb :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues si, esperemos que le aparezca, porque es una put*da como un piano que salgas de currar y tu coche no esté. Espero que el mio siga conmigo muchos años, pq vaya tela marinera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 estaremos ala guay por aqui, losiento nen, y el color cual es? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 :cry1: :cry1: vaya!!! Lo siento mucho!!! Espero que lo recupereis... Estaré con los ojos abiertos por aquí por si acaso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.