jfp Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Hola chatos! Queria comentaros que a mi ex le han robado su TT. Segun me han contado, ella lo dejo en una zona de ocio en Alicante en la calle y cuando fue a pillarlo a las 7 de la mañana...el coche habia desaparecido. Solo os pido que si lo veis o alguien intenta colocarlo, pues que aviseis enseguida. Su matricula es 1837CDF, es un 180 CV delantera y tiene como rasgos mas caracteristicos la aleta derecha delantera abollada y el faldon delantero algo suelto por un enganchon con un bordillo. Un saludito y gracias Responder
mihe Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 jod**, que put*da. ¿tenia algun elemento antirobo ? Alarma, antirrobos mecanicos, etc..... A mi me pilla un poco lejos, estoy por Madrid, pero vamos, siempre me fijo en los demas TTs a si que si veo algo ..... ... Un saludo y suerte ! Responder
Monty Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 estaremos atentos pero a saber donde esta ahora ya Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 jod**, menuda temporada de robos. Estare atento, y lo siento :cry1: Responder
TTjorge Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 jod** jfp, no lo sabia...estaremos atentos y a ver si hay suerte :cry1: Responder
liebling Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Vaya pu*ada! Tomo nota, colocaré un post-it con el nº de matrícula en el coche, a ver si hay suerte B) SaludeTTes :cry1: Responder
jfp Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) jod**, que put*da. ¿tenia algun elemento antirobo ? Alarma, antirrobos mecanicos, etc..... A mi me pilla un poco lejos, estoy por Madrid, pero vamos, siempre me fijo en los demas TTs a si que si veo algo ..... ... Un saludo y suerte ! Na, iba el coche a pelo, por no tener no tenia ni el extra de la alarma volumétrica.... Editado 8 de Agosto del 2005 por jfp Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Me muevo mucho por la zona de Alicante y tal. Me he apuntado la matrícula y me la llevaré al coche. ¿Podrias decirme en que zona de ocio fue "levantado? ¿Puedes también poner de que color es? Un SalU-2 Editado 8 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo iré a Alicante el Miercoles....... me fijaré :drool: Lo siento tio :drool: :drool: Responder
lanyco Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 jue tio lo siento, se lo q es, espero q tenga suerte y solo se lo hayan llevado para darse una vuelta con el. De todas formas aunque este un poco lejos, lo apunto y si lo veo te aviso al momento. Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Lo siento, pero bienvenido. Hace tiempo que escribo en este foro y siempre digo que poco a poco, si nada cambia, cada vez seremos mas los "afortunados". El TT es un coche muy facil de abrir y relativamente facil de robar. el mio volo hace 2 anos y tenia alarma volumetrica. Ojala aparezca. Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 ojala aparezca el mio tb :drool: :drool: Responder
jfp Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues si, esperemos que le aparezca, porque es una put*da como un piano que salgas de currar y tu coche no esté. Espero que el mio siga conmigo muchos años, pq vaya tela marinera.... Responder
mhastrak Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 estaremos ala guay por aqui, losiento nen, y el color cual es? <_< Responder
GhosTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 :cry1: :cry1: vaya!!! Lo siento mucho!!! Espero que lo recupereis... Estaré con los ojos abiertos por aquí por si acaso.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.