jfp Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Es plateado, por si vale de algo. GhosTT, guapito! cuanto tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 GhosTT, guapito! cuanto tiempo :cry1: Igualmente! Se te echaba de menos! :cry1: Lamento que sea por malas noticias... Mañana te pego un toque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Lo siento menuda put*da, pero cuando tu ex fué a buscarlo a las 7 de la mañana ese coche ya habia pasado la frontera francesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokey Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 :blink: Que put*da, estaremos atentos a la matrícula, pero lo más seguro es que tenga otra colocada, posiblemente extranjera, yo he visto coches con matrícula inglesa y el volante en la izquierda, algo muy sospechoso en un país en donde circulan por el lado contrario. O en el peor de los casos... A la media hora de habertelo levantado lo cargaron en el puerto en un contenedor y salió en barco rumba a Sudamerica, esto ocurre en más ocasiones de las que parece. Contra los robos lo más efectivo es un buen seguro de robo. de verdad lo siento muchisimo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 GhosTT, guapito! cuanto tiempo Igualmente! Se te echaba de menos! Lamento que sea por malas noticias... Mañana te pego un toque Si es que tenido muuucho jaleo por todos los lados, cuando me llames tu cuento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Vaya miedo me estáis dando. Ahora emtiendo esos anuncios de gnte en UK que dice que ha trabajado en Alemania una temporada y por eso tiene que vender su coche con volante a la izquierda por que ya no le hace falta. Sospechoso se me hacía, si. Siento lo del robo a tu ex.... no pierdas nunca la esperanza de que aparezca. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2005 Vaya miedo me estáis dando. Ahora emtiendo esos anuncios de gnte en UK que dice que ha trabajado en Alemania una temporada y por eso tiene que vender su coche con volante a la izquierda por que ya no le hace falta. Sospechoso se me hacía, si. Siento lo del robo a tu ex.... no pierdas nunca la esperanza de que aparezca. Un saludo a todos. No, si yo la esperanza no la pierdo que el mio está en mi casa bien seguro, pero gracias de todos modos <_< AnTTonio, la zona era el puerto, donde estan todos los pubs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert miralles Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 yo suelo moverme mucho por la zona de la marina baixa,estare pendiente de tu coche.HABER SI HAY SUERTE... MENUDOS H. PS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2005 Chato m quedo con la copla!!!... Mis ojos a partir d ahora estaran pendientes d los TTs... servicio de vigilancia en marcha!!! Aunque creo q llego 1 poco tarde a este post, no t preocupes q yo curro en Torrevieja y estoy todo el dia por la carretera. asi q al menor indicio t aviso. 1 abrazo y lo siento mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.