juanra_911 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Por cierto, alguien sabe como meterle mano al manguito de desagüe del evaporador. Me está cayendo agua dentro del habitaculo al poner el clima y todo indica que debe ser que está obstruido el manguito de salida. Slds Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 guantera?? Responder
juanra_911 Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Como hoy me voy de viaje me metí ayer de bricomania. Nada desmonté una tapa que va debajo de la guantera y llegué al desague del evaporador. Con una pajita (de las de beber coca cola;-)), cinta de fontanero y cinta aislante le hice un by pass desde el rebosadero del evaporador a un agujero, situado más bajo, que lleva la carrocería y que da al vano motor. A la vuelta ya le meteremos mano en serio. Slds y gracias Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 c***, intercooler!!!!! Responder
DavidRS Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Joer Juanra, estás hecho un "bricocrack" Buen viaje!!!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 BRICO TUNING Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.