frangalera Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno esta es la temperatura en la Sierra de los Filabres en Almería. Son las 9:56 de la mañana de hoy, nos vamos a chicharrar B) :cry1: Responder
lizard Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Jejej, pues aquí en Graná a las 4 y media de la mañana, cuando entré a currar ya marcaba el coche 30º, INCREIBLE. :cry1: Responder
Monty Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 pues los de tu avatar no se han enterao Responder
frangalera Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Chaval a ver si crees que los tengo sin aire acondicionado!!!!!!! B) Y en invierno si les hace falta pos conectamos la bomba de calor. :cry1: Responder
Monty Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 si, pero a ese paso el caudalimetro lo joden seguro :cry1: Responder
frangalera Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Que le vamos a hacer no se como pararlos Que demonios habran tomado , porque llevan asi desde que los conocí. Responder
Caním000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Y trabajando este calor mucho peor...porq al menos si estas en la playita Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 aquí no lo estamos notando tanto. Se puede estar, y por la mañana y tal como siempre. Hemos tenido suerte... por esta vez Responder
Tekila Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 ¿Calor?... je, je, je... a refrescarse tocan.. La próxima semana “bajo” a Ecija (Sevilla), la denominada “La sartén de Andalucía”... a 40 y pico a la sombra. :drool: Eso si que es caló, caló... :drool: Un saludo. Responder
lizard Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno al final no ha estado hoy mal la cosa. A las 4 de la tarde he tenido el registro de 42º de nada :drool: Responder
Mark Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 42 Dios MIO !!!!!!! 42º ...... puffff.... Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues veniros para La Coruña. Aquí ayer con la niebla que hizo una chaqueta era poco y hoy por ahí andamos <_< Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues veniros para La Coruña. Aquí ayer con la niebla que hizo una chaqueta era poco y hoy por ahí andamos <_< Cállate que este fresquito se agradece xDDD.. Un Saludo Responder
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 yo espero que siga haciendo bueno hasta septiembre...(bueno 35 grados a las 9 de la mañana me parece mucho) (si no he podido hacer una foto decente del coche porque solo ha salido el sol en condiciones dos semanitas <_< ) Responder
Frogman Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo tengo los gallumbos como el papel de las magdalenas!! Que calooooooooooooorrrrrr!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.