wcm-bcn Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Como dicen en la zona: OZU QUE CALÓ!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Como dicen en la zona: OZU QUE CALÓ!!!!!!!!!!!!!!!! Hay un gachón que hizo una camiseta con esa frase..... y se habrá forrao.. porque lo veo por todos laos Hoy en Granada 38º....... y en el aire una manta de arena del Sahara Responder
lizard Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Vaya nochecita en Graná, pufff, que sudores. Yo se que temperatura habrá hecho pero si se que no he parado de sudar en toda la noche. Cuando he salido para el curro a las 4.30h marcaba el coche 27º :blink: Responder
McKafre Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues veniros para La Coruña. Aquí ayer con la niebla que hizo una chaqueta era poco y hoy por ahí andamos :blink: doy fe, ayer no pasamos de 20 grados en todo el dia que freskiiiiiii :clap1: Responder
Chive Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Ayer en Toledo 41 se me derretian las ruedas,el aire quemaba Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En Málaga hemos estado este verano a 45º... Responder
desimaxi Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 doy fe de ello con foto, 17 de julio, nunca vi esto en el fis Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Hoy en Granada 42º........ toma!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Je, pues anoche me quedé con la ventana abierta y el aire acondicionado puesto, y mirad como ha amanecido el pueblo .Tos los zagales del pueblo están cabreaos conmigo, porque la piscina municipal está congelada Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Yo estoy ahora de vacaciones en Alemania, ayer llegamos al Lago Konstanza, y por la noche hacia un frio que te cagas, la gente con los chaquetones de invierno por la calle..una pasada. Hoy el dia esta siendo mas caluroso, hemos llegado a 23°, a ver como se está esta noche en la calle. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Bueeeeno. Lo reconozco. ES broma, y esto fué una tormenta de nieve de este invierno, no cosa de mi aire acondicionado . Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) Aqui os dejo la gráfica de mi estación meteorológica de las 19:00 horas..... Nada anormal, Tª unos 20 ºC y todo bien... Editado 9 de Agosto del 2005 por Galliani Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Aqui os dejo la gráfica de mi estación meteorológica de las 19:00 horas..... Nada anormal, Tª unos 20 ºC y todo bien... Cooooñio .Tu trabajas en la nasa, ¿verdad?. Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Aqui os dejo la gráfica de mi estación meteorológica de las 19:00 horas..... Nada anormal, Tª unos 20 ºC y todo bien... Cooooñio .Tu trabajas en la nasa, ¿verdad?. No, pero lo meteo junto a ASI y los AUDI´s son mi debilidad... Un saludo Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 c***oo abuelo no sabía que te gustara lo Meteo..... Pues la estación de campo es una Davis Vantage Pro plus wireless, me mide todo, incluído la radiación ultravioleta (UV) y radiación solar, con especial interés informativo para instalaciones de instalaciones fotovoltaicas y térmicas mediante paneles solares... Evidentemente va acompañada de un software y una consola central donde recibe la información a título meramente informativo o por defecto como unidad de dercarga de datos al PC. Esta segunda opción la deseché, y me compré el weather envoy una unidad de memoria, para descargar directamenbte los datos al PC, asi como dejar la consola, como expliqué anteriormente, a título meramente informativo. En la instalacion de la misma, la cual debido a las características geológicas del terreno, me proporcionó una contractura en la espalda, a la hora de picar en granito...para poder instalar el trípode de la unidad central -os recuerdo que vivo en una zona ventosa- la cual emite paquetes de datos cada 3 segundos, asi como el software está configurado para recibir datos cada 10 minutos. Para obtener una recepción del 100% durante cada intervalo de tiempo, a excepción cuando la estación se resetea obligatoriamente cada hora y media aproximadamente hay que buscar o probar la posición de la antena en un lugar adecuado...después de año y medio ya lo conseguí, pero me dió algún que otro dolor de cabeza... El anemómetro está instalado fuera de la unidad central, en un mástil de 7.5 m de altura con sus correspondientes tiravientos para evitar sorpresas, hay rachas máximas de viento registradas, que superan los 100 kms/h :cry1: , eñ cual va conectado a la unidad central por un cable bajo tierra perfectamente aislado. Hay una protección contra tormenta mediante toma de tierra en sus diferentes puntos con unas red de varillas de cobre y sus correpondientes anclajes y dispositivo eléctrico.. Las mediciones son de todo tipo y variado asi como sus medias, intensidades, etc etc.. Menudo ladrillazo abuelo :blink: Espero que os sea útil.. Ahora os pondré unas fotos INFO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.