Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Unidad central Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 En su conjunto Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Consola. con la info que hay en este momento, podréis comprobar que esta noche ha llovido y se han recogido 2.4 mm es decir 2.4 l/m2 Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Software, base de datos: Editado 10 de Agosto del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Gráficas, se pueden pesonalizar.... Responder
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 :clap1: :clap1: me viene grande , pero creo que recurriré a tí para estos temas Jodo, tío..........no te puedes aburrir con eso ni en broma SDS. Pd. como hará en la zona del Grove para el finde (me pregnta mi familia desde allá) Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No me aburro ni de coña, para este fonde bueno, aunque en viernes habrá norte y el la costa si es moderado la sensación térmica puede ser un poquito baja, pero creo que para el sábado y el domingo subirán las temperaturas. El objetivo de todo éste tinglado, es realizar una buena base de datos estadística, para ver cómo evoluciona con el tiempo, asi como usar sus datos para cualquier proyecto que sea necesario en su zona de influencia. Por ejemplo la caída de un talud por culpa de una saturación por agua, la estación nos puede dar muchas pistas ASI como el kit de la cuestión. Un saludo Responder
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No me aburro ni de coña, para este fonde bueno, aunque en viernes habrá norte y el la costa si es moderado la sensación térmica puede ser un poquito baja, pero creo que para el sábado y el domingo subirán las temperaturas. El objetivo de todo éste tinglado, es realizar una buena base de datos estadística, para ver cómo evoluciona con el tiempo, asi como usar sus datos para cualquier proyecto que sea necesario en su zona de influencia. Por ejemplo la caída de un talud por culpa de una saturación por agua, la estación nos puede dar muchas pistas ASI como el kit de la cuestión. Un saludo muchas gracias, acabo de llamar a mi madre y le he alegrado la noche con la previsión dada.......... Sigue disfrutando de esa instlación y .prepara la noche-ASI, yo me retiro en breve Responder
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Madre mia pero es que sabesi de todo!!! Responder
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Expertos pa to guapa.. Un saludo Responder
Tekila Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Pues, sigo dando el "coñazo". :clap1: Aquí arriba "sestá" de coña. Poca humedad y agradable temperatura. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.