chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Tiiigreeees leeooooneees todos quieren ser los campeoooneeeess... Pero al final siempre ganan los leones Aupa athletic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Tiiigreeees leeooooneees todos quieren ser los campeoooneeeess... Pero al final siempre ganan los leones Aupa athletic ¿¿siempreeee??? JA YA TE GUSTARIAAAAAA ¿como va intertoto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 A veces dejamos ganar a otros para no quitarles la ilusion y que sigan jugando a futbol, sobre todo a la real, pero luego quedamos por delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 A veces dejamos ganar a otros para no quitarles la ilusion y que sigan jugando a futbol, sobre todo a la real, pero luego quedamos por delante CHAQUI MARICONA!!!!! Pero si no tienes ni put* idea de euskera!!! Jajajajajajaja Realmente se escribe mhusu- chus Te voy a dar p´al pelo el 17 en los karts. Te voy a arrancar las pegatinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Te voy a arrancar las pegatinas... Me refiero a esas que ponen BMW... Kacharrine, que lleve la coquilla o no? Yo le tengo ganas otra vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 A veces dejamos ganar a otros para no quitarles la ilusion y que sigan jugando a futbol, sobre todo a la real, pero luego quedamos por delante bueno bueno paso de dicsutir porque eres forero "ilustre" si no te enterabas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno bueno paso de dicsutir porque eres forero "ilustre" si no te enterabas En temas de futbol soy guru, lo que digo va a misa, digo...a la catedral Jorge: para quitar las pegatas al bmw hay que pasarlo primero El 17 a los karts?? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 Kacharrine, que lleve la coquilla o no? Yo le tengo ganas otra vez... No está vez que no lleve coquilla ya se le ha pasado el tiempo de ser blandos con él, está bien claro con este post que a chaqui siempre la ha gustado la tracción trasera, pues bien por ahí te va a caber el dislock sin contemplaciones. bueno bueno paso de dicsutir porque eres forero "ilustre" si no te enterabas Bueno a ver txapeldunes, qué pasa aquí, quereis uno de vuestro tamaño, pues aquí estoy, con chaqui y con el Athletic ni bromas que le llamo a Zubiaurre y lo arregla echando leches AUPA ATHLETIC:clap1: :clap1: El 17 a los karts?? Y esto desde cuándo, qué barbaridaD, qué fijación, si al final habrá que ir un día de estos, pero lo del 17 no es a los karts, es una comida y luego ya se verá, o no???, jodé hay que aclararlo De todas formas que haceis todos en este post con estas mariconadas, para escribir sobre estos temas os remito al post de las kdadas, que luego como dice Asier nos van a acabar echando a todos los maulas del norte por aprobetxategis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.