pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Hola Chicos Aqui os pongo unas fotos que hize en mi primer viaje recien sacado del concesionario ... FRONTAL DE LADO EL CULETE, AQUI SE APRECIA POCO EL SENSOR DE APARCAMIENTO OTRA... Responder
pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 MAS... DE LADO Y MAS.... Responder
pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 FRONTAL FRONTAL AGRESIVA... FRONTAL DE LADO Responder
pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 VOLANTE MULTIFUNCIONAL, SE PUEDE VER EL TEMPOMAT Y EL SENSOR DE LLUVIA Espero que os hayan gustado, en cuanto recupere la camara (que se me quedo en el pueblo) hago mas fotos. Un saludo a todos!! PD, para El Uve, aver cuando quedamos!!! Responder
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Muy bonito que lo disfrtues un saludo Responder
Israel Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Disfrútalo con mucha salud! Mi matrícula también termina en DND. Mi mujer dice que es porque es un coche con DueNDe! Por cierto, me podrías decir cómo has subido las fotos? todavia no me aclaro.... Responder
pablosportback Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Disfrútalo con mucha salud!Mi matrícula también termina en DND. Mi mujer dice que es porque es un coche con DueNDe! Por cierto, me podrías decir cómo has subido las fotos? todavia no me aclaro.... Gracias A mi me dicen que casi es DNI... jajajaja Pues es muy facil, desde esta web http://imageshack.us/ Le pones la foto, le das a Host it!, y el primer link que sale, que al lado pone Forums 1 lo copias aqui y listo. Solo puedes poner 3 fotos por respuesta, asi que lo vas poniendo en bloques de 3 fotos. Saludos!! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 otro coche guapo para la colección del foro :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.