rupaul Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 :drool: Hola buenas me gustaria desmontar los pilotos delanteros de un A3 del 2001 para poder limpiar la optica por dentro ya que hay bastante polvo y por la noche no se ve muy bien.Haber si alguien me puede hechar una mano. Responder
MARK_83 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 yo na mas que te doy la bienvenida porque yo no te puedo ayudar :drool: un saludo :drool: Responder
rupaul Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 pues muchas gracias ,es la primera vez. :drool: Responder
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Te viene en el manual , y si no lo tienes... yo te digo que en A3 II hay que quitar una serie de "pastillas" (¿?) y tirar hacia afuera, yo no lo he hecho pero no parece muy complicado. P.D.: Bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.