rupaul Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 :drool: ayer volviendo del cine me paso una cosa muy rara,os explico.Fui por una carretera de curvas a fondo todo el rato y al llegar a mi casa note que el coche no tenia fuerza.hoy lo he encendido y durante un rato iva bien pero luego me ha vuelto a fallar.Que puede ser,audi A3 tdi 2001 130cv Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 si es el turbo, sale mucho humo blanquecino por el escape. caudalímetro... algún manguito rajado... Responder
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 ayer volviendo del cine me paso una cosa muy rara,os explico.Fui por una carretera de curvas a fondo todo el rato y al llegar a mi casa note que el coche no tenia fuerza.hoy lo he encendido y durante un rato iva bien pero luego me ha vuelto a fallar.Que puede ser,audi A3 tdi 2001 130cv Voto por cauda. Responder
swyne Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 seguro q es el caudalímetro a mi me pasaba lo mismo y le puse el pierburg de mercedes y ahora el coche corre q se las pela.... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 o la famosa válvula de entrada al turbo Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues yo apuesto por el convertidor de presion, ya que en frio parece ir bien y al coger temperatura parece que es cuando falla (la famosa N75). Mira otros post anteriores en diversos modelos a ver tus sintomas a cual se parecen más, pero yo apostaria por ello. Saluooooos Responder
rupaul Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 pues si,mi mecanico particular que trabaja en audi desde hace 15 años y en los ratos libres en su casa tambien trabaja me hadicho que es el turbo,concretamente las aspas del turbo que se quedan clavadas,quando el coche esta frio funciona durante 2 minutos bien y luego pufff parece un coche de gasoil sin turbo. Creo que voy a llavar a repararlo o bien comprar uno nuevo. ¿Que me aconsejais???? Responder
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