Jump to content

Haciendo números


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Yo sólo digo una cosa, y a estas horas de la noche, como que no me apetece profundizar, yo estoy convencido que en la mayoria de los casos la compra de un diesel hoy en dia, es pura moda y marketing perfectamente creado por la industria del automovil, si, si ya se que funciona muy bien, de eso no me cabe la menor duda, he probado unos cuantos, pero lo "exquisito" se paga, y por eso tener un gasolina vale más caro.

Mi caso, con 10.000 km. al año, y mi presupuesto tenia dos opciones 1.9 TDI o mi "humilde" 1.6 joer pues lo tuve claro ya se que le 1.9 va como un tiro, lo he probado, pero mi mente retorcida y obsesiva me pedia un "gasofa" no tengo tanto par y todo eso.... pero para alguien conformista como yo, pues tiene más valor un buen sonido, un estirar marchas y una suavidad en la conducción, aunque me pasen todos lo TDI´S

 

Comprendeis ahora porque me llamo -cicloOTTO- :lol::lol::lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te recomendaría gasolina, ya q hasta q amortizases la diferncia de precio, actualmente tal y cm esta la gasolina y el gasoleo, cn diferencias mínimas, tendrías q hacer muuuuuuchos kms.

 

Aunq por otra parte cierto es q a la hora de una venta es españa un TDI, CDI, D, HDI, ect, siempre tendrá mejor venta en 2ª mano.

 

Pero un gasolina, si t gusta conducir y sentir al volante y tienes un oido fino, siempre va a ser un gasolina, no lo puedes comparar cn un diesel, aunq en caunto a rendimientos es cierto q actualmente los diesel sacan muy buenos números, pero siguen siendo diesel, sin menospreciar, pero m refiero al sonido y demás. Pero tb entiendo q hay mucha gente q pasa d estas cosas y prefiere el diesel. Creo es una decisión muy personal q solo tú puedes tomar, ya q eres quien va a disfrutar del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, tb t digo una cosa, antes q el 2.0FSI, visto los problemas q da, y en el gran número de casos q los da yo no m arriesgaba, es decir, me pensaba la opción del 2.0TFSI, y si x lo q sea no t convence por supuesto q el 2.0TDI, pero el 2.0FSI t aconsejo q ni t lo plantés, sino pregunta a foreros cm Bokoy... menudo calvario están pasando...

 

Lo dicho 2.0TFSI POWER!!! jejeje! y como segunda alternativa el 2.0TDI, pero el 2.0 FSI qda totalmente descartado por lo q es evidente.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.