antoniocnp Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Acabo de ver en la pagina web de Audiclass, que mi futuro flamante A3, ha pasado ya al paso 4, "Produccion finalizada" :drool: Segun la página, una vez que llega a este paso, tardan dos semanas en mandarlo a España, y una vez aqui (España), tras hacerle una última prueba, lo mandan al concesionario donde lo pedí. Mi pregunta es si estos plazos de tiempo son reales o se retrasan mas en mandarlo :drool: Si esto lo cumplen, y viendo que el paso 4 es de fecha 06/08, se supone que antes de que termine el mes lo tendré en el concesionario, verdad??? Alguien lo sabe?? Salu2 :drool: Responder
jcgllo Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Qué tal forero. No sé si te daré buenas noticias pero te diré lo siguiente: producción finalizada de mi A6 27-7-05. Hablo con el concesionario y me han dicho que creen que el día 22 de agosto lo tendrán para entregármelo. Como ves, en este mes de agosto, casi un mes. Saludos y paciencia. Responder
antoniocnp Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno, pues habrá que esperar algo mas .... Es que cuando he visto eso me he emocionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.