ILde_18 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 audi "ax", he pasado al nuevo y grandioso audi "combo".... ahi os lo dejo apañerossss Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 motor? :drool: Responder
ILde_18 Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 cdti. 1.4 comon rail, turbo 74CV no es mucho motor pero a mi me sobra, lo unico que me importa es su bajo consumo y buenas prestaciones... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 JEJEJEJ....... fijaos como mi hijo aparca su Combo...muy pegadita a mi audi.....jajajaj sera para que se le pegue algo,no? jajaja Responder
jap Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 JEJEJEJ....... fijaos como mi hijo aparca su Combo...muy pegadita a mi audi.....jajajaj sera para que se le pegue algo,no? jajaja O puede que sea al revés..... <_< SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 no creas............. jejejej los aritos son los aritos...jajajajja Responder
Mark Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Ya me sonaba a mi ese audi rojo !!!!! Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 HOLA MARK............ me alegro de verte por aqui....... claro que te suena,jajajjaj, saludos y a ver si en al proxima quedada nos vemos. yo esperaba haberte visto en Ocaña. Bueno la proxima sera. saludos Responder
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 ya me comentareis q tal va, ya q mi c-15 con 200.000km no esta para muchos trotes eso si aguanta como una campeona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.