nandy 1491 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 BUENAS TARDES: NECESITO SABER HASTA CUANTAS GB HAY TARJETAS PARA EL NAVEGADOR RNS-E Y DON DE PUEDO ENCONTRARLAS . SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Puedes usar SD y XD. En cuanto al tamaño, creo que hay hasta de 2 Gb. S2 Responder
IamHellboy Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Estoy seguro de que lee tanto SD como MMC, yo llevo una de cada... en cuanto a las XD <_< Responder
latpboe Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Te puedo confirmar tambien que lee perfectament MMC y SD. Yo he probado sin problemas de hasta 1GB, pero no deberia tener problemas con las de 2GB Me temo que las XD no las lee, es mas, como son un poco mas pequeñas me imagino que si metes una en la ranura vas a tener problemas para sacarla. Un saludio Responder
Cristóbal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 En ESTE ENLACE tienes las tarjetas que puede usar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.