aznar69 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Hola, he descubierto en un foro inglés unos menús ocultos a los que se accede con unas pulsaciones de teclas del RNS-E. Aunque no los he comprobado personalmente, os los pongo a continuación por si a alguno le interesa y no los conociais ya: - menú 'engineering': se enciende el navegador, se presiona Nav, se presiona y se mantiene presionada más de 5 segundos la tecla superior izquierda del cuadrante, se presiona y se mantiene presionada más de 5 segundos la tecla superior derecha del cuadrante. Con esto por lo visto sale un menú oculto. - reseteo hardware del RNS-E: con el navegador encendido se pulsan las teclas Radio y Setup a la vez y se mantienen pulsadas más de 10 segundos. Si alguien lo prueba que nos lo diga e incluso que haga fotos. Un saludo. Responder
IamHellboy Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Lo del menú engineering lo confirmo, se accede a diversos datos de los satélites y de distintas señales del coche, lo que ocurre es que hay que ser persistente... me explico yo tengo que intentarlo 3 ó 4 veces hasta que consigo entrar en él. Respecto al reseteo... ni idea, si alguien lo prueba... Responder
Mark Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Y no hay nada para el RNS-D Quizas utilizando la misma funcionalidad de teclas conseguirmos algo.... Saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Alguien ha encontrado algo más sobre este tema?, es decir, sobre lo que significa y sirve cada menú? He estado buscando y no he sido capaz de encontrar nada. En caso de que exista os agradecería me pusierais el enlace. Un saludo. David Responder
ACB Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Alguien ha encontrado algo más sobre este tema?, es decir, sobre lo que significa y sirve cada menú? He estado buscando y no he sido capaz de encontrar nada. En caso de que exista os agradecería me pusierais el enlace. Un saludo. David :clap1: Basicamente solo conozco esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67190&hl= Responder
toni_r Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Realmente en el Engineering Mode hay mucha información, aunque poco util, salvo la velocidad real y la altura. Hay mucha información de configuración, asi que ojito con no cambiar nada. S2 Responder
neo21 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 tomad y beber pequeñox lo cuelgo 2 sitios por si uno no va: 1º 2º Responder
Mark Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 tomad y beber pequeñox :drool: lo cuelgo 2 sitios por si uno no va: 1º 2º Neo21; Estos son los Menus del RNS-D, no del RNS-E, que son los que pregunta Leon4. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.