PetaAudi Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Por mi poca experiencia, creo que depende de cada modelo y de otros factores como los módulos montados y sus opciones. En mi modesta opinión, lo que haría es estudiar cada canal en diferentes estados del coche, es decir en frió, caliente, etc.... El mío tiene 76 canales y estoy haciendo un estudio para determinar el mayor número de canales su significado. NO TE FIES de las listas que corren por aquí ya que todo el mundo, con la intención de ayudar, hace un copy/paste de la lista que corre por internet, la de 61 canales. Sau2 Responder
hagui Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues yo no consigo ver nada!!!! Presiono la teca de recirculación de aire y despues la flecha hacia arriba del climatizador (al mismo tiempo) Funciona con todos los modelos? El mio es a3 II 2005 quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.