Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues eso, que esta finde cogí el polo 1.9 diesel de mi madre, y ya me advirtió de que no arrancaba bien. Pues es cierto....arranca mal (hay que darle mucho rato a la llave) en frío, y en caliente hace lo mismo, incluso creí que me quedaba en el aparcamiento del Leroy Merlin. En frío si sale el testigo de los calentadores, pero en caliente no siempre .Sin embargo, una vez que arranca va de maravilla, ni tirones, ni falta de potencia Me podríais decir algo sobre lo que puede estar averiado?,serían los calentadores? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 pues yo me inclinaria por que fuera algun calentador en mal estado compruebalo, viendo si hacen resistencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Los calentadores no hacen falta. La unica vez que he comprobado que funcionan es en la ola de frio de este invierno. Hazte mirar el motor de arranque, ya sea limpiandolo reparandolo o cambiandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 el motor de arranque no tiene nada que ver,si mueve bien el cigüeñal. yo estoy con pableras,eso,o es un problema de calentadores o algun inyector sucio o el filtro del gasoil sucio,pero seguramente calentadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lizard Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Estoy con vosotros, en un 80% son los calentadores, pero tambien puede ser algún desajuste en la bomba del gasoil, vamos una mala puesta apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2005 ASÍ da gusto, muchas gracias amigos. Miraré los calentadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mond Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 hola yo miraria el filtro de gas-oil aveces se le ronpe el plastico de purga que va debajo, a mi me paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Muchas gracias compañeros, eran los calentadores. Ya los cambié y ahora arranca divinamente. Insisto, ASÍ de gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.