NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 y a fondo no pasa de unos 215 llaneando, y por el gps me marca exactamente los 207-208 km/h, q es lo q anda realmente, a otros les llegara a 220 llaneando , pero iran a los mismos 207 q tu y q yo, eso si cuesta abajo ya puede estirar un poco mas y alcanzar mas velocidad, pero llaneando es lo q andan todos Solo!!!, yo lo he puesto varias veces de marcador a 235 Kms y no he seguido ya que venian curvas pero notaba que algo más me podría dar, pero llaneando me parece que muy poco te coge Responder
MARK_83 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 yo he cojido 235 pero en bajada y el coche iba petao a 4000 y 2 rallitas casi zona roja por lo que no entiendo que el coche de neverminds le pidiera mas velocidad yo si no lo veo no lo creo Responder
BILBOKO Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 mas q un velocimetro me parece q x aqui haria falta un nivel para ver si vais llaneando o bajando el tourmalet en llano yo tpc paso d 215!! me ultimo post hasta septiembre compis... me las piro pa dinamarca a hacerle el mega-rodaje al a3... ya me llevo litro de aceite long life y red bull a saco.... fotos al volver. un saludo compis Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 (editado) yo he cojido 235 pero en bajada y el coche iba petao a 4000 y 2 rallitas casi zona roja por lo que no entiendo que el coche de neverminds le pidiera mas velocidad yo si no lo veo no lo creo Carretera Autovia Valladolid-Salamanca de reciente construcción con el asfalto impecable, llegando a Salamanca hay una zona de largas rectas, con curvas que enlazan dichas rectas que se toman también a mucha velocidad, con ligera bajada las rectas pero muy ligera algunas de ellas, varias veces puedes poner el coche entre 230-235 Kms, y esto sin salir petao de las curvas que es lo que me refiero que si fuerzas puedes llegar a salir más deprisa de las curvas para coger más velocidad en las rectas. Ya solo del gustazo de hacer ese tramo me dan ganas de irme ahora. Editado 9 de Agosto del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Ah ibamos 2 personas y con el maletero más bien lleno, no hasta arriba. La proxima vez que vaya instalo en tripode y tiro unas fotos o te hago un video pa que te lo creas Responder
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 never si el problema no es lo q te marque del velocimetro, sino a la velocidad real q vas, yo puedo ir a casi 220 de marcador pero reales a 207 y tu puedes ir a 230 de marcador, pero mucho me temo q sigues llendo a 207 reales, si puediras mirarlo con el gps como he hecho yo verias q casi seguro vas a unos 207-208 q es lo q me marca a mi el gps cuando voy entre 215-220 q es a lo q llanea Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 never si el problema no es lo q te marque del velocimetro, sino a la velocidad real q vas, yo puedo ir a casi 220 de marcador pero reales a 207 y tu puedes ir a 230 de marcador, pero mucho me temo q sigues llendo a 207 reales, si puediras mirarlo con el gps como he hecho yo verias q casi seguro vas a unos 207-208 q es lo q me marca a mi el gps cuando voy entre 215-220 q es a lo q llanea Bien, llevo el Pioneer Avic - X1 que tiene la función dinamica de grupo, y tiene sacado de la centralita del pin del tacografo directamente la fuente de medición de la velocidad, todavia no he hecho la prueba, ya que no he vuelto a ir con el Avic puesto por el mismo lugar, por aqui no puedo probarlo bien, ya que por Bilbao por la orografia más de 200 no pasas, con tanta curva y subida, pero yendo 200 me mide unos 190 Kms reales, o sea se un desfase de 10 Kms entre velocidad real y de marcador, yo creo que el coche pasa de los 207 Kms declarados por Audi, y la velocidad real anda por 215-220 Kms, no 235 kms como se han puesto por algunos en algunos post de velocidad real que les daba el Concert. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 De todas maneras lo que me sorprende es cuando hablais de que os cuesta llegar 220 Kms en rectas, yo no se, pero cuando he tenido rectas y he probado el llegar a 220 Kms ha sido relativamente fácil, a partir de 220 Kms de marcador es cuando noto que le cuesta subir velocidad pero sube, pero el llegar a 220 llega facilmente. Es más en tramos de cuestas con pendiente despues de Pancorbo dirección Burgos al peaje el coche llega a 190-200 en subida si coges desde abajo bien la subida con potencia. Responder
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 hombre tambien creo q puede tener importancia q mi coche tiene 9000km y por lo tanto igual no ha soltado todo lo q tenia q soltar, asi como el de bilboko q me imagino q no tenga mas de 3000km, igual si el tuyo tiene mas tambien es posible q este mas suelto el motor y q suba mejor de velocidad, a mi los 200 me los coje en nada, pero de hay en adelante le cuesta no mucho pero le cuesta tambien es cierto q por la zona q suelo conducir q es por la montaña leonesa pocas veces por no decir nunca le puedes pasar de unos 180km/h y las autovias las ha tocado dos veces q son las veces q le he dado a fondo y por lo tanto igual no esta suelto el motor arriba no se Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 El mio a 3.000rpm va a 160kmh..... en llano. Lo máximo de marcador, cuesta abajo en la R-4 de Madrid.... una recta de c*** a 242kmh.... de marcador claro. Responder
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