wcm-bcn Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Estos dias trasteando los canales del satelite digital, en el canal FDF, dial 24, que es el que emite series de televisión ya pasadas me he encontrado con una grata sorpresa... Estan emitiendo una serie antológica: MANOS A LA OBRA, los famosos paletas, Manolo (albañil y pensador) y Benito (escaqueador numero 1) Tengo que reconocer que esta serie es un poco chorra pero me gusta mucho, es mas cuando la emitía antena 3 en su momento era la típica seria que nadie veía pero que todo el mundo sabía y conocía a sus protagonistas. Cuales son vuestras series favoritas, tambien recuerdo los Hombres de Harrelson, Miami Vice, Starsky and Hutch y muchas mas.... Venga venga cuales son las vuestras preferidas....
neo_spain Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Pues venga, mis favoritas - Smallville - 24 Editado 8 de Agosto del 2005 por neo_spain
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) actualmente, me duele decirlo, no tengo serie favorita... quizá podría engancharme a los CSI, pero la temática no me va mucho. En cuanto al resto... mira, pondre este icono Lo mio fueron: Expediente X Stargate El equipo A McGuiver SeaQuest El coche fantastico Por supuesto luego los Simpson y Futurama. todo es de cuando mi infancia jeje Editado 8 de Agosto del 2005 por Xingular
pableras Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 pues de menos a mas edad.... david el nomo mcgyber los simpson y de la actualidad... puff los serrano ya no son lo que eran, y la familia alcantara...tp...pero la verdad es que me gustan casi todas de tu antoñito de tuuuu
grandek Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues yo me quedo con: CSI Mis adorables vecinos y de las antiguas: Manos a la obra Expediente X y ... Medico de familia S2 !!
pedroA4 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Las mias son: - El Equipo A y el Principe de Bel Air (estas porque siempre las veia con mi hijo) - Aqui no hay quien viva - CSI Las Vegas - 24
EsteveC Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Buff¡¡¡ Muchas, pero por acordarme. Star Trek ( Next Generation) Stargate. Espediente X Ahora que veo esa lista ¡¡¡ Cuanta razón tiene Olga cuando dice que siempre estoy en la luna !!!! Es que me encanta la Ciencia Ficcion.
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 ahora no veo mucho la tele. A mi me gustaba "aquellos maravilosos años", tambien veía "expediente X", la primera parte de "Twin peaks" (no quise engancharme a la segunda). Tambien me he bajado del emule algún capítulo de los serrano y me he reido mucho.
CopyrighTT Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) A mi me tira mucho futurama y, me da un poco de vergüenza admitirlo, estoy un poco enganchado a "mujeres desesperadas" ambas en la FOX Ah, y como antológica siempre me ha gustado el equipo A Editado 8 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Por Dios, ¿¡cómo es que no lo ha puesto nadie todavía!?: HUMOR AMARILLO Pues la verdad es que hay unas cuantas: David el gnomo Jóvenes jinetes Aquellos maravillosos años Campeones MacGyver Los Aurones... De la infancia ni sigo porque sino no acabo... De las que echan hoy en día: Los Simpsons Padre de familia O.C. 24 Aquellos maravillosos 70 Los vigilantes de la playa (mira que lleva años y mira que es mala, pero cada vez que la veo me parto) A dos metros bajo tierra Las Vegas... En resumen: toda la programación de la Fox. Editado 8 de Agosto del 2005 por Chino Cudeiro
McKafre Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 me quedo con The 4400 con diferencia, ninguna serie se le acerca
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 me quedo con The 4400 con diferencia, ninguna serie se le acerca Aquí todavía no ha llegado, tomo nota para cuando la emitan.
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Abducted, returned, changed mmm, tiene buena pinta. Cuentanos UN POCO (no mas) de que va. Por ahi leo de un cometa que aterriza en no se donde, y salen 4400 desaparecidos de todas las edad (abducidos). Un pelin fantasioso, pero eso, que pinta bien. Gracias jejeje. Editado 8 de Agosto del 2005 por Xingular
guanterarefrigerada Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Corrupción en Maiami
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 De las "antiguas" sin duda alguna -Remington Steele- De las de "hace unos años" , -Urgencias- De las de "ahora mismo", varias, -C.S.I. (Las Vegas)-O.C-Aquí no hay quien viva- Pero la de Remington Steele......... que gran serie, con ese Vw Golf descapotable
Publicaciones recomendadas