axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues la mia es ....FRIENDS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues la mia es ....FRIENDS!!! Ostras!! Se me olvidó.... cierto que gran serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Miami vice "V" Luz de luna Brigada central Alfred hitchcok presenta Cuentos de la cripta......... Camino del infierno Cheers Sensacion de vivir Luego existen varias series y programas de especial interes.......una de ellas es Batman,friki-serie PUM PIM PAM con un presupuesto de 1000 euros ,otra Verano azul, lastima que chanquete no muriera en el segundo episodio.....cepo,cepo ,los morancos...............aunque lo mejor es el programa "quien sabe donde" esa m**** es dificil de superar Editado 8 de Agosto del 2005 por Franru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 HUMOLLL AMALILLLOO!!!! me encantaba.. siempre en orden con presin catch o algo asi se escribia vigilantes de la playa.. haber sigoo...ummm El halcón callejero el coche fantastico Los walkers de texas (o algo asi, era el titulo) Bola de dragón (con sus vertientes, como los rios) el equipo A Los simpson Futurama Si sigo recordando los pondre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 ah! y pondre la favorita tambien pero de canija...me da un poco de vergeunza, peor lo pondre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 el nombre que se me olvido! para que no los conozcan o mejor dicho los que no se acuerden de ellos "los fraggel rolkck" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Españolas: Actuales: Aquí no hay quien viva Viejecillas: Todos los hombres sois iguales Foraneas: Actuales (más o menos): Friends Viejecillas: Corrupcion en Miami Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Tambien siete vidas , es que a medida que las recuerdo las voy poniendo jeje (en concreto...Santi Millan :cry1: :cry1: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Los walkers de texas (o algo asi, era el titulo) no será RAngers? con Chak Norris joer, nadie pone Falkon Crest!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pufff nunca he sido de series, las tengo "tirria", pero "Friends" ha sido de las pocas que he seguido, y últimamente CSI también me ha enganchado, y lo que más me gusta ver aunque no es serie, pero es semanal, es "Vaya Semanita", es un programa de humor que emite la ETB 2 y ha tenido mucho éxito aquí con diferentes skets donde ironizan mucho sobre la sociedad vasca, metiéndose a saco con todos los temas y sin cortarse un pelo, lo mejor "El Pelanas", "Los Santxez" y los skets de viso político con la actualidad de la semana, donde dan mucha caña al PNV, y eso que manda en la ETB , y los skets de programas de éxito nacional llevados o transformados al mundo vasco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 "El ala oeste de la Casa Blanca", que por cierto me estoy perdiendo en estos momentos. Los Simpson es la mejor serie de animación (y tal vez simplemente "la mejor serie") que se ha producido nunca. Tiene huevos que sea de la ultraderechista cadena Fox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Actualmente la única q me gusta es la de Los Simpson y los documentales de la 2 aunq eso no es una serie... Más antigüas pues casi todas las de dibujos q pudiera haber tambien la de V en su momento me enganchó tb el Coche fantástico,El equipo A y Mc Gyver.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Abducted, returned, changed mmm, tiene buena pinta. Cuentanos UN POCO (no mas) de que va. Por ahi leo de un cometa que aterriza en no se donde, y salen 4400 desaparecidos de todas las edad (abducidos). Un pelin fantasioso, pero eso, que pinta bien. Gracias jejeje. Pues lo que has dicho, aparecen de repente 4400 personas que han ido desapareciendo durante los años (desde los años 50 hasta la actualidad) para ellos es como si no hubiera pasado el tiempo, no recuerdan nada .... para mas informacion bajar la serie o esperar a que salga en españo :blink: Supongo que llegara a españa porque en USA esta teniendo un exito del copon ¿ Un pelin fantasioso dices ? hombre, es una serie de ciencia ficcion, como expediente X o algo asi, solo que mejor hecha y con los personajes mucho mas elaborados. Sus personalidades, las relaciones entre ellos, etc ... pos eso, mu recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Pues yo estos días estoy enganchado a los capítulos de Plats Bruts "platos sucios" que emiten en la paramount comedy y que hace años emitieron en TV3 -humor a la catalana-. Me río como el primer día :blink: Lo mejor en muchos años: Friends :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2005 Trio de ases: Los Simpsons, Futurama (esa gran incomprendida) y Malcom in the middle (la que ponían en Antena 3 los fines de semana por las mañanas). saludos KYE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas