NICHUX Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 a mi me encantaba ALF , la priemra etapa , luego fue a menos Es cierto :clap1: :clap1: , aquellas míticas frases: "NO HAY PROBLEMAAA!!" ALF = ICONO DE LOS 90
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pues a mí me marcó más Chris Peterson
ILDEFONSO Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 -DANIEL BOONE -EL VIRGINIANO -JIM WEST -LOS ROPERS -VIAJE AL FONDO EL MAR -HISTORIAS PARA NO DORMIR -CARAVANA -EL FUGITIVO -EL TUNEL DEL TIEMPO -CANNON -IRONSIDE -FLIPPER -FURIA -LOS HOMBRES DE HARRELSON -DAKTARI -LOS VENGADORES -LOS INTOCABLES -MISION IMPOSIBLE -LOS INVASORES
axousere Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 ALF = ICONO DE LOS 90
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Al q le guste esta serie q pinche el enlace Knight Rider
luisppp Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) habeis dicho ya casi todas las clasicas, el heroe americano,el equipo A, el coche fantastico, el trueno azul,... de las nuevas pues los serrano, expediente x, mujeres desesperadas (menudo vecindario :blink: ) Lo que me extraña es que vuestras calenturientas mentes no se acuerden de la mejor serie de todos los tiempos, LA SERIE ROSA Editado 11 de Agosto del 2005 por luisppp
Jcl Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Sin meterme en series de la infancia: - Simpsons - Futurama - Family Guy (Padre de Familia) - 7 Vidas - Seinfeld - CSI Las Vegas - s.. and the City (s..o en Nueva York) - Fraisier
Jcl Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Por cierto, que los que tengais algun sistema de TV que os deje ver las series en dual, y sepáis ingles... os aconsejo -encarecidamente- que veais las series en versión original. Son increiblemente mejores. De hecho, por poner un ejemplo, a mi s..o en Nueva York me parecía una serie bastante cutre hasta que la vi en versión original, y ahora me encanta
Mark83 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Padres Forzosos me encantaba esa serie junto al Principe de Bel Air
Talios Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Puffffff, no pongo nombres que peto el servidor, resumir diciendo que prácticamente todas las series de dibujos/manga que echaban hace un güevo de años y que estoy recopilando para mis momentos "remember", y para que las próximas generaciones disfruten con mis series preferidas aparte de las que saquen en un futuro. Para muestra un pequeño botón de mis adquisiciones: Campeones, Supergol, Chicho Terremoto, Caballeros del Zodiaco, David el Gnomo, La vida es así, D'artacan y los 3 Mosqueperros, Heidi, Marco, Los Fraggel, Ulises 31, Dragones y Mazmorras, La Pantera Rosa, Futurama, Los Simpsons, Love Hina, Berserk, y un largo etcétera en material manga. Si hablamos de series con "personas", el Príncipe de Bel-Air es todo un clásico, el Trueno Azul, el Halcón Callejero, el Coche Fantástico, Mc Guiver, CSI, Los Serrano, Hospital Central,... Es difícil decidirse por una, me gustan todas. Pero en general, me encanta el género Manga. Hay películas y series que son verdaderas obras de arte. Basta con ver cualquier producción de Hayao Miyazaki para saber a qué me refiero. Detalle: en la peli de El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi), el padre conduce un A4 (Lógico, una película de animación ganadora de un Oscar tiene que poner un coche de categoría ).
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Detalle: en la peli de El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi), el padre conduce un A4 (Lógico, una película de animación ganadora de un Oscar tiene que poner un coche de categoría ). pregunta del millón en este foro B5, B6 O B7????????
Kye Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pregunta del millón en este foro B5, B6 O B7???????? pero, Xingular, podrias explicarnos a todos que es eso de B5, B6, B7? ....venga, no te hagas el remolón....one more time TU TE LO HAS BUSCADO!!!! KYE
Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 pregunta del millón en este foro B5, B6 O B7???????? pero, Xingular, podrias explicarnos a todos que es eso de B5, B6, B7? ....venga, no te hagas el remolón....one more time TU TE LO HAS BUSCADO!!!! KYE
McFly Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Caním Publicado: 09 08 2005, 15:11 Uff gran error por mi parte no poner antes la serie de buscate la vida o in inglish Get a Life ¡Pensaba que nadie se iba a acordar de ella! ¡Qué gran serie!. Para mí la mejor. (Junto al Príncipe de Bel Air, claro).
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Caním Publicado: 09 08 2005, 15:11 Uff gran error por mi parte no poner antes la serie de buscate la vida o in inglish Get a Life ¡Pensaba que nadie se iba a acordar de ella! ¡Qué gran serie!. Para mí la mejor. (Junto al Príncipe de Bel Air, claro). Que bueno aquel capitulo del extraterrestre V.O.M.I.T.O.N Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra ...emm .... Ocho Nabos
Publicaciones recomendadas