Xingular Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Talios: chicho terremoto! no me acordaba jajaja, Tres puntos colega! Que le doblaban un pañuelo en forma de triángulo y ya se creia que eran unas braguitas jajajaja me meo , que salio estaba . Y eso lo veiamos los niños xD Y Campeones (Oliver y Benji )
karpu Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Ayer vi en la 2 la serie LOS PROBLEMAS CRECEN, con kirck cámeron Hacía siglos que no la veia. Luego, pues muchas de las que habéis dicho, están todas nombradas. S2
NICHUX Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 POR DIOS!!! IMPERDONABLE!!!! No he puesto la serie a la que más tiempo he estado enganchado MAGNUM P.I. las últimas temporadas simplemente SENSACIONALES !!!!!!!!!!
DeCelis Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Os acordais del GRAN HEROE AMERICANO con Ralph Hinkley. Editado 11 de Agosto del 2005 por DeCelis
DeCelis Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Y la Archiconocida V Que tiempos aquellos en los que teniamos acné, jajaja.
El del aleron Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 vamos hacer memoria.....
El del aleron Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 los transformers!!!!!!!!!!!!!!!1 que grandes eran todavia tengo dos cintas en vhs con los capitulos de antena3 (las pobres casi se caen a trozos) y casi toda la coleccion de comics (que enfermo estoy ) Autobots transformense y avancen !!!!!!!!!!!!!
Orieduc Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 También tengo que añadir al gran: MAZINGER Z
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Es verdad los transformers los echaban al principio en A3 por la mañana en el programa de Rita Irasema despues de Danger Mouse Editado 11 de Agosto del 2005 por Caním
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Ayer vi en la 2 la serie LOS PROBLEMAS CRECEN, con kirck cámeron B) Hacía siglos que no la veia. Luego, pues muchas de las que habéis dicho, están todas nombradas. S2 Pedazo de serie, además están poniendo los primeros capítulos, la esencia de los ochenta en estado puro.
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Al q le guste esta serie q pinche el enlace B) Knight Rider Gracias, ya tengo la primera temporada en DVD, por mí pueden cerrar ya el emule
pedroA4 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ¿Donde las compras? Porque yo solo encuentro la del Equipo-A en la mula y solo la primera temporada, las necesito todas
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Las compré el mismo día. Fue durante las vacaiones de Semana Santa, las compré en el Corte Inglés. No me quería arriesgar y perderlas, en cuanto las ví, temblor de piernas por la emoción y a comprarlas.
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Por orden de importancia: El Equipo A El coche fantástico Mc Gyver Magnum P.I. Otras que me gustaban y veía: Jake y el gordo, Remington Steele, Los Problemas crecen, Salvados por la campana...
Specialized Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 1- Seinfeld 2- Pacific Blue 3- Y como no, MacGyver! Saludos!
Publicaciones recomendadas